www.restauranthotelbar.com

The 2ND Skin Co. Presenta el nuevo Outfit de los Mixing Masters de Schweppes

Los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández asistieron ayer al master de tenis Mutua Madrid Open para presentar en sociedad el nuevo outfit del equipo de Mixing Masters de Schweppes inspirado en los colores de Schweppes Ginger Ale, en su idoneidad para mezclarse con el whisky, en Escocia y en la prenda más icónica de Escocia: el Kilt
The 2ND Skin Co. Presenta el nuevo Outfit de los Mixing Masters de Schweppes
Ampliar

Antonio Burrilo, Roberto Jimenez, Michelle Calvo, Juan Carlos Fdez

Falda tartan con tiras de organza y grosgrain, camisa popelin blanca y jersey cuello caja para ellos y un vestido palabra de honor con body de encaje Chantilly para ellas son las prendas con las que The 2nd Skin Co. revoluciona y rompe los moldes del clásico outfit del bartender

Madrid,.- Sofisticada sencillez, delicada confección, gran versatilidad y líneas clásicas dotadas de una visión contemporánea son las señas de identidad de la firma de moda The 2nd Skin Co. Los dos diseñadores que dan vida a la marca, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, presentaron en la Caja Mágica el nuevo outfit que vestirán los integrantes del equipo de Mixing Master de Schweppes que está inspirado en Schweppes Ginger Ale, un mixer que con su frescura y luminosidad ha re-evolucionado los combinados a base de whisky hasta crear auténtica cultura entre el público más exigente y cosmopolita. Una cita que contó con la presencia del CEO de Schweppes, Ignacio Silva, y en la que los diseñadores estuvieron arropados de amigos como la actriz y modelo Michelle Calvó y su pareja el futbolista Roberto Jiménez Gago.


diego cabrera Schweppes outfit2017

Para el diseño del nuevo outfit, The 2nd Skin Co. ha tomado como punto de partida la sofisticación de Schweppes Ginger Ale, su carácter rompedor y esa marcada idoneidad para mezclarse con el whisky, y ha confeccionado un uniforme que juega con el look unisex y que tiene como protagonista a Escocia, la cuna del whisky. Así, ellos vestirán una falda con tiras de organza, raso y grosgrain que, inspirada en el cromatismo de la botella de Schweppes Ginger Ale, combina el verde y el dorado del mixer con negro, toques de azul marino y el amarillo de Schweppes que juntos dan vida al estampado tartan. Además, la falda lleva un broche redondo inspirado en la burbuja duradera del nuevo mixer de moda creados a base de cristales de Swarovski y paillettes bordados a mano, un detalle que hace de este Kilt una pieza de lujo. Diego Cabrera, Sergio Padilla, Borja Cortina y Alberto Pizarro, los integrantes masculinos del equipo de Mixing Masters de Schweppes, vestirán esta cómoda pieza clásica acompañada de un jersey en cuello caja, que aporta el toque moderno al outfit, y una camisa de popelin blanca, que le otorga el punto de formalidad.


Schweppes outfit2017

Para la versión femenina del nuevo uniforme, The 2nd Skin Co. ha creado un vestido palabra de honor con falda de tubo, ajustado al cuerpo y con bolsillos diseñado a medida para Nagore Arregui, la última incorporación al equipo de Mixing Masters de Schweppes. Una prenda que mantiene el patrón, las tiras de organza y grosgrain, los colores y el estampado tartan del Kilt masculino y al que la firma de moda ha añadido un body de encaje de Chantilly de manga larga y cuello caja en color negro.


Schweppes outfit2017

Con este total look que mantiene ese “aire sexy y masculino escocés”, The 2nd Skin Co. revoluciona el outfit del bartender y se adapta a la actividad que desempeña el bartender actual detrás de las barras. Además, para los más atrevidos que quieran vestir la nueva falda tartan de los Mixing Master de Schweppes, la firma de moda ha creado una colección cápsula, limitada y exclusiva de sólo 20 unidades que podrán adquirirse en la web https://2nd-lab.fashion.

P.V.P.: Desde 400 euros.

Schweppes outfit2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.