www.restauranthotelbar.com

Salud, belleza, bienestar y mantener los niveles de rendimiento. ¿Quién no quiere esto?

Estrés y una mala alimentación son las principales razones para que cada vez más personas ya no puedan rendir adecuadamente en su trabajo ni en sus vidas privadas. Los suplementos alimenticios son altamente nutritivos, incluyen un único Concepto de Transporte Nutricional (NTC® ). NTC transporta los nutrientes a los lugares donde nuestro cuerpo lo necesita exactamente y cuando son necesarios, a nivel celular.
Salud, belleza, bienestar y mantener los niveles de rendimiento. ¿Quién no quiere esto?
Ampliar

P.M-INTERNACIONAL es una de las empresas de venta directa más grandes de Europa en las áreas de salud y belleza. Ofrecemos suplementos nutritivos de alta calidad y cosméticos.

Quieres comprar y ser distribuidor y empezar a generar dinero vendiendo bienestar proporcinar energia y saludd a tu familia y todos tus amigos. Registrate y compra el Pack de seis Y hazte Manager y empieza a cambiar tu vida vendiendo bienestar y salud a los demas Registro

Nuestros productos no están disponibles en la venta al por menor, sólo vía Internet, por nuestros Distribuidores o en nuestros Centros de Ventas Directos.

La Empresa PM-International AG no figura en la bolsa de valores, es una empresa dirigida por una familia económicamente independiente, con una base financiera sólida. Nuestra proporción de la equidad es aproximadamente dos veces más alta que la base del capital medio de las empresas alemanas de tamaño medio. Durante 11 años consecutivos, fuimos elegidos como una de las 100 PRIMERAS empresas de tamaño medio de Alemania. Nuestro volumen de ventas anual es aproximadamente 307 millones de €. La oficina central de la empresa está en Luxemburgo.

Fitline Suplementos Nutricionales
Estrés y una mala alimentación son las principales razones para que cada vez más personas ya no puedan rendir adecuadamente en su trabajo ni en sus vidas privadas.

Los suplementos alimenticios de nuestra serie FitLine le ayudarán a conquistar los retos del día a día, para mantener sus niveles de salud y conseguir altos logros a una edad avanzada.

El concepto de transporte de nutrientes (NTC ®) desarrollado por nuestros científicos aporta nutrientes, donde se necesitan exactamente y cuando se necesitan, a nivel celular. Fortalece no sólo la inmunidad, sino también el corazón y la circulación. Así que te sentirás totalmente en forma para funcionar todo el día.

Muchos deportistas en todo el mundo también aprecian las ventajas de nuestros productos.

Los procesos de fabricación certificados garantizan la constante alta calidad y la pureza absoluta de nuestros suplementos alimenticios.
Esto significa que damos nuestros productos a nuestros distribuidores y los venden a sus clientes, los consumidores finales.

Las ventajas de este sistema están claras. Como no hay ningunos mayoristas no ganan ningunas ganancias. Nuestros distribuidores se benefician de esto; sus márgenes no son restringidos por ganancias para mayoristas. Además, en contraste con el comercio minorista habitual, no hacemos publicidad complejamente y costosamente. Esto también beneficia nuestras ganancias de distribuidores. P.M.-INTERNATIONAL, las ganancias convencen por su calidad.

Nuestros distribuidores no necesitan el espacio comercial costoso. Pueden realizar la mayor parte de su trabajo de la casa y decidirse cuando quieren trabajar. Como nuestro distribuidor se decide cuanto tiempo quiere invertir en la actividad económica. Para usted esto significa el trabajo por cuenta propia sin riesgo.

Gane ingresos extra. Hágase nuestro nuevo distribuidor. Registrarse ahora

REGISTRATE YA Y EMPIEZA A SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS PARA CUALQUIER INFORMACION ESTOY A TU DiSPOSICION inforestauranthotelbar@gmail.com

Productos

Salud, belleza, bienestar y mantener los niveles de rendimiento. ¿Quién no quiere esto?

PM-International FitLine y BeautyLine, productos que le ayudarán a lograr estos objetivos, incluso en una edad avanzada.

Los suplementos alimenticios de nuestra serie FitLine son altamente nutritivos, incluyen un único Concepto de Transporte Nutricional (NTC® ). NTC transporta los nutrientes a los lugares donde nuestro cuerpo lo necesita exactamente y cuando son necesarios, a nivel celular. Con FitLine desde el interior y BeautyLine desde el exterior.

Para que usted se sienta en forma y alegre. En Alemania y en el extranjero muchos aficionados y deportistas aprecian las ventajas de los productos FitLine. El alto valor nutritivo de los alimentos para deportistas PM-Internacional ayuda para que continúen cumpliendo al más alto nivel.



Los productos cosméticos en la serie BeautyLine también están perfectamente diseñados para ofrecer la mayor calidad y eficiencia. Gracias al Concepto de Transporte Nutricional, NTC®, que combina perfectamente los ingredientes para que lleguen hasta las capas más profundas de la piel. Le ofrecemos limpieza, cuidado y anti-envejecimiento, los sistemas han sido perfectamente adaptados a su tipo de piel y cumplen todos sus deseos.

Nuestros productos son fabricados de acuerdo al “Good Manufacturing Standard . Se garantiza la más alta pureza y un nivel de calidad alto constantemente. La prueba de ello, son los centenares de miles de clientes satisfechos en todo el mundo, convéncete a ti mismo y verás cómo vale la pena.

Sí, contra todo pronóstico, no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos en un plazo de 30 días. El precio total de su compra le será devuelta.

fitline

Si quieres convertirte en distribuidor

Si quieres convertirte en distribuidor de PM-internacional, se puede registrar inmediatamente en este sitio haciendo clic en el botón "Registrarse" ahora.
Al comprar dentro de 30 días, confirma su solicitud. Depende de ti, lo que pides y cuánto dinero gastas.

Si usted no compra nada dentro de 30 días y no tenemos noticias suyas por cualquier otro medio, asumiremos que usted ha decidido lo contrario. Su aplicación se eliminará automáticamente. Para usted esto es todo. No tiene ninguna obligación hacia nosotros. La situación es como si nunca hubiera registrado como nuestro distribuidor.

Sólo le queda un problema: ha perdido una oportunidad verdadera de generar ingresos adicionales y regulares.
Nuestros, alrededor 150.000, distribuidores exitosos en todo el mundo, pueden demostrarlo cada día.

REGISTRATE YA Y EMPIEZA A SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS PARA CUALQUIER INFORMACION ESTOY A TU DiSPOSICION inforestauranthotelbar@gmail.com

https://www.pm-international.com/?c_id=5843&TP=6707655

Increible con dos gotas se van las arrugas en dos minutos natural efecto inmediato

BeautyLine Triple Lift Set (4ever + Ultimate Young)
BeautyLine Triple Lift Set (4ever + Ultimate Young)
Cosméticos BeautyLine
165,50 €
Triple Lift.
El perfecto duo Anti-Aging con efectos a medio, corto y largo plazo contra los 7 signos de envejecimiento de la piel.
Ultimate Young
Vuelve el tiempo atrás.
El Lifting en 3 minutos como elixir de dos fases en 1 frasco
No pierdas ni un momento el deseo de tener una apariencia juvenil! Sueña con una piel visiblemente más lisa! Con Ultimate Young tus deseos y sueños se harán realidad en tan sólo unos segundos! Las arrugas se reducen con Ultimate Young. Experimenta la sensación única de un contorno facial definido de forma inmediata. Ultimate Young dispone del exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes de la exitosa PM International. NTC: El exclusivo concepto de transporte de nutrientes NCT aporta los nutrientes exactamente cuándo se necesitan, exactamente donde se necesitan - a nivel celular! Por dentro y por fuera.
4 ever
El nutritivo cuidado de cara 24 horas para la mañana y noche ayuda a mantener la juventud de su piel a medio y largo plazo – para efectos antienvejecimiento visibles. Día a día su piel ganará en suavidad y bienestar y el contorno facial parece que se remodela.

Cuando se utiliza con regularidad este es su resultado:
• ayuda a disminuir arruguitas y finas líneas de expresión
• ayuda a la firmeza y elasticidad de la piel
• refina los poros
• favorece la uniformidad del tono de piel
• favorece la uniformidad de la estructura de la piel
• mejora el contenido de humedad de la piel
• para un cutis radiante

Nuestro consejo especial: Recomendamos utilizar a continuación Ultimate Young con efectos inmediatos!

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia en cara, cuello y escote y masajear suavemente. Destacamos y recomendamos su utilización conjunta con Ultimate Young con efectos inmediatos.
pmi

  • Para los productos FitLine hemos desarrollado un concepto de transporte de nutrientes que obtiene la máxima biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en nuestros productos. Estos nutrientes son llevados directamente a las células, dónde y cuándo se necesitan.
  • FitLine Optimal Set suministra las sustancias nutritivas cuando el cuerpo los necesita (por las mañanas y por la tarde).
  • Tómate FitLine Basics con FitLine Activize Oxiplus por las mañanas y FitLine Restorate por la noche.
  • Los productos se preparan fácilmente y su preparación se hace un buen hábito en pocos días.

fitline

FitLine PowerCocktail combina las ventajas de ambos productos: FitLine Activize OXYPLUS y FitLine Basics. Por otra parte FitLine PowerCocktail ayuda al cuerpo a suministrar nutrientesadicionales a las células del cuerpo. FitLine PowerCocktail también es compatible con la producción de energía de los alimentos y provee al cuerpo con todas las vitaminas del grupo Bpara la concentración y el rendimiento. Su fácil manejo garantiza una dosificación optimizada gracias a los sobres individuales. Esta calidad constante está garantizada. FitLine PowerCocktail en prácticos sobres individuales es ideal para viajes, excursiones o estancias más largas.
Es estimulante, tonificante y refrescante.
  • Apoya la producción de energía de los alimentos (quema los hidratos de carbono)
  • Proporciona al cuerpo todas las vitaminas B para la concentración y el rendimiento
  • Contiene polvo de algas marinas (algas pardas)
  • Tiene un efecto estimulante, revitalizante y refrescante
  • Fortalece las defensas del organismo
  • Con muchas sustancias vitales antioxidantes
  • Contiene un aroma de hierbas ayurvédico que aumenta la resorción

Comprar


REGISTRATE YA Y EMPIEZA A SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS PARA CUALQUIER INFORMACION ESTOY A TU DiSPOSICION inforestauranthotelbar@gmail.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.