www.restauranthotelbar.com

UDON inaugura su noveno restaurante asiático en Madrid

La cadena de restauración asiática líder en España continúa su expansión, abre en el Centro Comercial La Gavia y alcanza la cifra de 42 restaurantes. Su propuesta gastronómica se basa en noodles, salteados o con caldo, arroces y tapas de inspiración asiática. Todos los platos se elaboran con receta propia, ingredientes frescos de temporada y verduras ecológicas de proximidad.
UDON inaugura su noveno restaurante asiático en Madrid
Ampliar

UDON Noodle Bar & Restaurant llega el próximo 5 de mayo al barrio madrileño de Vallecas (Centro Comercial La Gavia). Con 160 m2 de restaurante y 25 m2 de terraza y capacidad para un centenar de comensales, se trata del noveno establecimiento de la cadena en la capital del país. Su carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática. Entre ellos Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo serraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal).


UDON apuesta, además, por una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan la carta arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde. En UDON, todos los platos son de receta propia y se elaboran con productos frescos y de temporada combinándolos con otros importados directamente de Asia. Además, UDON está apostando cada día más por la incorporación de ingredientes de origen ecológico y KM0 a su carta, con el fin de incrementar la calidad y el sabor de sus platos, así como de realizar una cocina más sostenible y respetable con el entorno.

A nivel de diseño, la nueva apuesta de UDON va en consonancia con la línea de estilo de la cadena, inspirada en las tabernas tradicionales japonesas, en la cual la madera y los tonos oscuros aportan calidez y contrastan con el rojo, blanco y negro característicos de la imagen de la compañía.


El nuevo restaurante de La Gavia, el sexto restaurante que opera un mismo multifranquiciado, el cual refuerza así su confianza en la cadena, se suma a los 41 restaurantes UDON repartidos a lo largo del territorio español, así como en el principado de Andorra.

Alojamiento reserva

UDON Noodle Bar & Restaurant

UDON es la cadena de restauración asiática líder en nuestro país. Nació hace 13 años como un negocio familiar y hoy es un referente en gastronomía asiática de calidad, con una oferta inspirada en los UDON Ya japoneses, restaurantes con más de 400 años especializados en noodles.

Sus fundadores, los emprendedores Jordi Vidal y Jordi Pascual, abrieron su primer establecimiento en 2004 en el barrio del Born de Barcelona, apostando por un producto fresco y de calidad. Su éxito ha hecho que, 13 años más tarde, UDON cuente con 42 restaurantes y más de 580 trabajadores. Está presente en ciudades como Barcelona, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, etc. En Madrid, ya cuenta con 9 establecimientos (en calle Montera, el barrio de Chueca, los centros comerciales Parquesur, La Vaguada, Moda Shopping, Plaza Norte 2, etc). En 2017, la cadena prevé abrir alrededor de 15 nuevos restaurantes, entre los cuales se incluye su llegada a las Islas Canarias, con 2 próximas aperturas a lo largo de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.