www.restauranthotelbar.com

El Molino de los Ajos, un singular espacio natural para celebraciones en León

Un nuevo y singular establecimiento situado a 10 kilómetros del centro de León, el Molino de los Ajos, acaba de inaugurarse para ofrecer todo tipo de celebraciones sociales, desde bodas, banquetes, comuniones o bautizos hasta convenciones de empresas, bajo la dirección y la experiencia en este tipo de eventos del hotel Conde Luna.
El Molino de los Ajos, un singular espacio natural para celebraciones en León
Ampliar

El establecimiento está gestionado por el hotel Conde Luna, con más de 25 años de experiencia en estos eventos

El Molino de los Ajos nace con el objetivo de convertirse en un referente para todo tipo de celebraciones y eventos de la provincia de León con la mejor relación calidad-precio, y en un espacio natural de gran belleza adaptado a las necesidades de este tipo de acontecimientos.

El Molino de los Ajos

El establecimiento se encuentra situado en un paraje natural de gran belleza, en torno a un molino de piedra que cuenta con más de dos siglos de antigüedad, completamente reformado, acondicionado y decorado para este tipo de eventos. El espacio cuenta con un salón restaurante para 200 personas y un acogedor porche rodeado por unos amplios y cuidados jardines en los que se alza una espectacular secuoya de 43 metros de altura y más de 110 años de edad, así como el arroyo que movía las ruedas del molino.

El Molino de los Ajos parece tener su origen en la época romana cuando se construyeron los primeros molinos a las orillas de los ríos Esla y Porma si bien los primeros indicios reales de su existencia datan del siglo XVI. El edificio actual fue construido en 1810 y restaurado en 1910. Tras pasar por diversas familias, el molino fue comprado en 1992 por el actual propietario, Pablo Muñiz Bernuy, quien lo utilizó como restaurante los últimos 12 años hasta que, en mayo de 2014, comenzó a ser gestionado por la propiedad del hotel Conde Luna tras una importante reforma de todo el espacio.

La familia propietaria del hotel Conde Luna lleva tres generaciones dedicadas al negocio de la hostelería y la restauración y, tras más de 5.000 eventos celebrados en los últimos 25 años de su gestión al frente del hotel, está convencida de que el Molino de los Ajos se convertirá en uno de los referentes de este tipo de celebraciones familiares y empresariales, cuidadas hasta el mínimo detalle y organizadas a la medida de cada familia, de cada cliente.

El equipo del hotel Conde Luna siempre busca un equilibrio entre la cocina tradicional, con productos naturales de temporada y excelente calidad, y una cocina moderna, creativa e innovadora basada en recetas originales de la tierra.

Todos los menús y servicios se acomodan a las necesidades de cada cliente para que estos eventos y celebraciones se conviertan en un día inolvidable.

El Molino de los Ajos


el molino de los ajos

El Molino de los Ajos

el molino de los ajos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.