www.restauranthotelbar.com

Teatro y alta coctelería se fusionan en El Amante

Ron Zacapa se fusiona con la gastronomía y el teatro en El Amante, que se estrenó ayer en el Pavón Teatro Kamikaze. Maribel Verdú, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Juana Acosta y Ernesto Alterio, entre otros, no quisieron perderse el estreno de la obra
Teatro y alta coctelería se fusionan en El Amante
Ampliar

- ¿Tienes o has tenido pareja? ¿Has querido pasar tu vida con él o ella? ¿Has pensado tener un amante durante esa relación? Esas fueron las cuestiones que se plantearon ayer durante el estreno de El Amante, la experiencia teatral y gastronómica que podrá disfrutarse en El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 2 de abril.

ron zacapa maribel verdu teatro elamante 2017

Un sinfín de caras conocidas se dejaron ver por el photocall antes de disfrutar de esta innovadora puesta en escena en la que el teatro se fusiona con la alta coctelería de la mano de uno de los mejores rones del mundo, ron Zacapa, y la gastronomía de Diego Guerrero. Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, Verónica Echégui, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Juana Acosta y Ernesto Alterio, Aura Garrido, Leticia Dolera, Susana Gómez, Rocío Peláez y Silvia Alonso no quisieron perderse el estreno de esta obra dirigida por Nacho Aldeguer y producida por Álex García. Se trata de una adaptación del mismo Aldeguer de El Amante de Harold Pinter, uno de los textos contemporáneos sobre las relaciones de pareja más reconocidos y representados de todos los tiempos.

ron zacapa maribel verdu teatro elamante 2017

Los asistentes se conviertieron en invitados de una velada muy especial organizada por Sarah y Richard en su casa una vez entraron en la sala. El matrimonio protagonista, interpretado por Daniel Pérez Prada y Alicia Rubio, invitó a los espectadores a saborear un delicioso cóctel de ron Zacapa, elaborado en exclusiva para la ocasión. Sus ingredientes, inspirados en la sensualidad de El Amante, maridaban a la perfección con el mochi, una delicia gastronómica creada por el reconocido chef Diego Guerrero. Los protagonistas reflexionaron sobre la fidelidad y la vida en pareja, mientras el público experimentaba en primicia una nueva forma de hacer teatro con un final sorprendente.

ron zacapa maribel verdu teatro elamante 2017

ZACAPA®
ZACAPA es uno de los mejores rones del mundo. Producido en las tierras verdes de Guatemala, es el resultado de la combinación de un suelo, un clima y una materia prima natural únicos con la experiencia en la destilación y un proceso de añejamiento especial a gran altura. A diferencia de otros rones, elaborados a base de melaza, ZACAPA utiliza para su elaboración la primera prensada de la caña de azúcar, conocida como miel virgen. Añejado en “La Casa de las Nubes”, una altitud de 2.300 metros sobre el nivel del mar, ZACAPA utiliza en su proceso de añejamiento el Sistema Solera, que permite que el ron entre en contacto con diversas barricas que previamente han contenido Bourbon, Pedro Ximenez y Jerez. En el caso de Zacapa XO, conocido como “el coñac de los rones”, la última etapa de envejecimiento se produce en barricas de roble francés que han contenido Coñac.

ron zacapa maribel verdu teatro elamante 2017

DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, Haig Club, Cardhu, Cîroc, Zacapa o Tanqueray, entre otras.
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite http://www.DRINKiQ.como http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.