www.restauranthotelbar.com

Lepanto: Un Brandy a la Moda

Lepanto, el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, se convierte en el protagonista de la nueva tendencia en mixología. Los restaurantes Materia y Narciso, expertos en la recuperación y actualización de los sabores de siempre,
Lepanto: Un Brandy a la Moda
Ampliar

Son los responsables de poner en valor el destilado español de referencia a través de cócteles que combinan el brandy con los vinos de Jerez.

Madrid.- González Byass introduce el brandy, destilado español por antonomasia, en el circuito de las últimas tendencias en mixología. Así, tras “Lepanto Around the World”, una iniciativa que acercó al público español los combinados con brandy que triunfan fuera de las fronteras españolas, la bodega jerezana incorpora Lepanto a la “mixología”. Y qué mejor forma de aderezar esta tendencia que con la propuesta de cócteles que atesoren la esencia de Jerez.

Con los “Sherry Cocktail” by Lepanto, González Byass regresa a su ciudad de origen: Jerez. “Estamos muy orgullosos de nuestros productos, bandera del Marco de Jerez y que han puesto nuestros vinos como referentes en el mundo vinícola” afirma Luis Trillo, Maestro Destilador de Lepanto, “con el firme objetivo de seguir demostrando la versatilidad en coctelería de Lepanto Solera Gran Reserva”, un brandy único elaborado, producido y embotellado íntegramente en Jerez. Los responsables de poner en valor el brandy junto a los vinos de Jerez han sido los recién inaugurados restaurantes Materia y Narciso. Dos espacios de culto al producto en Madrid que depositan toda su confianza en “el destilado español de referencia” para la creación de “Sherry Cocktails”.Para ello, han contado con Lepanto Solera Gran Reserva, el brandy más especial y complejo de la bodega, que lo combinan con vinos de Jerez para desvelar toda su complejidad y armonía.



lepanto brandy gonzalez byass 2017

CON BUENA MATERIA

Materia, el nuevo restaurante de los hermanos Ana y Alfonso Castellanos, ha incorporado CON BUENA MATERIA, un cóctel elaborado con Lepanto, Tío Pepe y limón. Se trata de una refrescante y elegante propuesta, ideal para tomar como aperitivo yque“marida muy bien con entrantes a base de ahumados, como dados de salmón”, explica Ana, jefa y sumiller del restaurante.

Materia: C/ Juan Bravo, 25.


lepanto 2017 gonzalez byass

FRENCH KISS

El recién inaugurado restaurante Narciso, del chef colombiano Mario Valle, también se suma a la tendencia Sherry Revolution. En esta brasserie, el bartender Nicolas Sebastian Smircich Ruzo propone FRENCH KISS, un cóctel elaborado con Lepanto, licor St Germain y zumo de maracuyá. Una propuesta innovadora y atrevida que Nico recomienda tomar junto a un postre refrescante.

Narciso: C/ Almagro, 32.

gonzalez byass lepanto 2017


lepanto

LEPANTO: VUELVE A ESTAR DE MODA

El brandy vuelve a ser tendencia entre los paladares más educados y exigentes. Así, en Materia y Narciso, además de estos cócteles también puede disfrutarse de un combinado de brandy con cola, naranja, tónica o ginger ale (refrescos con los que combina perfectamente según el Consejo Regulador del Brandy de Jerez) o de una copa de Lepanto solo o con hielo. Esta es la mejor manera de apreciar la complejidad de Lepanto, el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, que sigue el tradicional sistema de criaderas y solera, envejeciendo durante 12 años en botas de roble americano que han contenido vino Fino, otorgándole un gusto mucho más elegante y agradable al paladar.

EL BRANDY PERFECTO PARA LOS MEJORES PUROS DEL MUNDO

Recientemente, Lepanto ha sido elegido como la mejor opción durante la cata celebrada en el Festival del Habano de Cuba que buscaba la armonía perfecta entre el Brandy de Jerez y los puros más exclusivos del mundo.

***

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña, el champagne Deutz y los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.