www.restauranthotelbar.com

El hotel Marrakech en el corazón de la "Ciudad Roja de Medina"

La restauración se llevó a cabo utilizando los materiales tradicionales y artesanos locales. Una atmósfera de grandeza relajada ', atemporal. cortinas de voile mosca blanca leen las terrazas que dan privacidad a las amplias habitaciones. paredes blancas, techos altos simples Zouak, calor, suavidad, colores relajantes y decoraciones simples dan una sensación de relajación, encanto y serenidad.
El hotel Marrakech en el corazón de la 'Ciudad Roja de Medina'
Ampliar

El hotel Marrakech es un riad privado en el corazón de la "Ciudad Roja 'de Medina. El hotel está situado cerca de la bulliciosa plaza de Jemaa El Fna, los zocos y la Mezquita Koutoubia del siglo 12. Este histórico Riad del siglo 19, originalmente Caidal parte central del palacio, y 'se compone de cinco grandes suites que rodean un patio con jardín y piscina, inusual para los riads de Marrakech. Este encantador hotel ofrece deliciosa comida, buen confort y servicio, con el encanto típico de hotel de los años 30. Por la propiedad Jasper Conran, el Riad combina excelentes artesanía marroquí hasta antigüedades, telas, iluminación y obras de arte de su colección personal, el resultado final y 'la sensación de estar en un más acogedor' casa que en un hotel.

hotel marrakech

La restauración se llevó a cabo utilizando los materiales tradicionales y artesanos locales. Una atmósfera de grandeza relajada ', atemporal. cortinas de voile mosca blanca leen las terrazas que dan privacidad a las amplias habitaciones. paredes blancas, techos altos simples Zouak, calor, suavidad, colores relajantes y decoraciones simples dan una sensación de relajación, encanto y serenidad.

La terraza ofrece unas vistas impresionantes de las montañas del Atlas y el horizonte de Marrakech. Es un lugar para relajarse después de un día de senderismo en los zocos, o para echarse al sol. El desayuno, el almuerzo y té de la tarde se sirven en la sombra de la pérgola. Podrá tomar un cóctel entre el azahar, la higuera, madreselva, jazmín, buganvillas y rosas fragantes con una vista de la puesta de sol sobre las montañas nevadas.

lhotel marrakesch

Por la noche, la cena se puede disfrutar en la habitación. En las noches más frías que cierran las cortinas y encender el fuego, mientras se sirve cocina tradicional marroquí. En las noches cálidas, las grandes ventanas se abren hacia el jardín interior y el suave sonido de la fuente combinado con los aromas del jardín se separó entre las habitaciones.

Entrar en el hotel se encuentra directamente en el jardín del patio, con sus árboles de plátanos, naranjas y limones; será recibido por el relajante sonido de la fuente de agua en el medio rodeado de azulejos Zelige. Canto de los pájaros, rosas perfumadas de jazmín y se combinan a la vista de buganvillas y madreselva que descienden desde las paredes encaladas.

El jardín también contiene una de las pocas piscinas presentes en Medina. Un relajante baño en la piscina de diez metros (climatizada en los meses más fríos) y 'un placer que se pueden disfrutar desde la mañana hasta la puesta del sol, cuando las linternas y velas se encienden, creando una atmósfera mágica.

hotel marrakech

ALojamiento Reserva

La terraza de la azotea y 'rodeado de naranjos, higueras, olivos, jazmines, buganvillas, geranios y madreselva: lugar ideal para descansar y relajarse. El desayuno y el almuerzo se sirven a la sombra de una pérgola. cómodas mesas se utilizan para servir té por la tarde, café y cócteles. Hay tumbonas en una terraza elevada por lo que los huéspedes pueden disfrutar de la calidez del sol de Marruecos.

El Hotel Marrakech está orgulloso de su enfoque original de la deliciosa cocina tradicional marroquí. La comida se sirve en los balcones privados de las habitaciones, en el comedor o en la terraza. , los productos de temporada locales se utilizan en la cocina cada día. Los platos presentados celebran los sutiles aromas y los colores de Marrakech. Se puede disfrutar de una serie de coloridas ensaladas, verduras frescas, tagines, carnes y pescados, así como la mejor carne y patatas fritas alrededor. sorbetes refrescantes, helados y fruta fresca completan la experiencia de comer.

hotel marrakech

Puede 'ser alquilado en privado. El Riad y 'ideal para un grupo de amigos, una familia o una pareja en su luna de miel, con la posibilidad de organizar cenas íntimas y fiestas. El Riad es el lugar ideal si usted desea permanecer en una casa privada sin las responsabilidades de mantenimiento de una propiedad. La lectura de un libro a la sombra en la piscina, tomar el sol en la terraza de la azotea, la variedad de alimentos y bebidas, la empresa en la ciudad y sus zocos, todo el mundo es 'capaz de divertirse con algo un poco "diferente de lo habitual .

hotel marrakech

Jasper Conran, OBE, es un diseñador británico. Formado en la Escuela de Diseño de Nueva York Parson, Jasper Conran diseñado la colección de su primera mujer en 1978 y fue miembro fundador de las Colecciones de diseño en Londres - más tarde renombrado Semana de la Moda de Londres.
La obra de Jasper Conran gama de ropa de mujer para caballero, de fragancias, para el equipaje, colecciones de casas, los interiores y el espectáculo. En 2008 Jasper Conran fue concedido un OBE por servicios minoristas.
Durante su carrera, Jasper Conran ha aprovechado su pasión por el espectáculo mediante la creación de vestuario y los decorados para producciones de danza, ópera y teatro. En 1991 Jasper Conran ganó un Laurence Olivier

hotel marrakech

hotel marrakech

hotel marrakech

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.