www.restauranthotelbar.com

Cinco motivos para organizar una escapada ‘Girls Only’

Se estima que en EE.UU. 32 millones de mujeres viajan solas al año 30% de las mujeres viaja al menos cinco veces al año, sola o en compañía*. Atrás quedaron los días en que las chicas necesitaban a un hombre que las acompañara para viajar.

Cinco motivos para organizar una escapada ‘Girls Only’
Ampliar

Las mujeres de hoy cada vez se sienten más libres y más seguras de viajar solas o en compañía de otras chicas de alma aventurera.

En los últimos años, cada vez son más las mujeres que organizan viajes solas o con amigas, para escapar de la tediosa vida cotidiana, para reconectar con viejas amistades o simplemente para divertirse. Además, las escapadas ‘Women Only’ son la oportunidad perfecta de vivir experiencias inolvidables; por eso desde el Barceló Illetas Albatros, hotel ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, se ofrecen cinco motivos para organizar cuanto antes una escapada solo para chicas.

Barceló Illetas Albatros


Barceló Illetas Albatros 2017

  1. Conocerse mejor: Todas las personas muestran diferentes versiones de sí mismas dependiendo del entorno en el que se encuentren. Pero al viajar, la gente es capaz de desinhibirse y mostrarse tal cual es, de esta forma es posible que incluso se descubra algún aspecto nuevo de la personalidad, nuevas fortalezas y formas de encarar la vida. En una escapada con amigas, todas se vuelven automáticamente cómplices del crecimiento personal de las otras, porque se aceptan como son y sin juzgar.
  2. Conocer gente nueva: Nada enriquece más la mente y el espíritu que aprender de otras culturas y mientras más diversas, mejor. Al viajar con amigas, el grupo se siente con más confianza de acercarse a personas nuevas e interesantes, conocerles y hacer nuevos amigos. El Bar Illetas, es un lugar clave para el intercambio cultural, porque es el sitio predilecto de los turistas y los mallorquines para tomar un cóctel, y conocer gente nueva.
  3. Vivir experiencias nuevas: A veces, lo único que se necesita para dar el salto es un poco de ánimo y viajar con amigas puede ser la oportunidad perfecta de vivir experiencias que antes eran impensables. Por ejemplo, en la isla de Mallorca, las chicas que van en búsqueda de adrenalina pueden apuntarse a un paseo y salto desde un acantilado en la Sierra de Tramontana.
  4. Crear un vínculo duradero: Compartir el día a día de un viaje con amigas cercanas, hace que el vínculo entre todas se estreche cada vez más. Una forma de crear recuerdos para toda la vida es compartir un paseo por la isla y descubrir cada uno de sus rincones, para ello el Barceló Illetas Albatros ofrece un servicio de alquiler de Vespas, para recorrer Mallorca al mejor estilo de las películas de Hollywood.
  5. Renovar energía: Como todas las vacaciones, la propuesta central de una escapada solo de chicas también debe ser recargar energía y para lograrlo todas pueden apuntarse a una sesión grupal de Shambala en el U-Wellness, un masaje ayurvédico de cabeza, cuello, cara y hombros que permite liberar las tensiones del cuerpo y asegura una vuelta a la cotidianidad con más energía que nunca.


Barceló Illetas Albatros

*Datos de Hosteltur

Barceló Illetas Albatros, Facebook, Instagram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.