www.restauranthotelbar.com

“Debería estar prohibido” fiesta clandestina en Madrid. Show body Painting, de la mano de Alegría MK Up y Ron Contrabando.

Toda ciudad guarda rincones secretos llenos de historia y misterio, antiguos palacios reformados, lofts en los que surgieron grupos de música o movimientos contraculturales, barrios de artista, antiguos cafés clandestinos… En los próximos meses, estos lugares volverán a ser el centro de atención de la mano de Ron Contrabando, el ron más canalla de la historia.
“Debería estar prohibido” fiesta clandestina en Madrid. Show body Painting, de la mano de Alegría MK Up y Ron Contrabando.
Ampliar

Atractivas, diferentes y secretas, así son las nuevas fiestas Ron Contrabando organiza una fiesta clandestina en Madrid

MADRID, 16 de Febrero.— Retomando el espíritu de los míticos “speakeasy” de los años veinte, la marca de ron dominicano se sirve de lugares emblemáticos para presentar su exótico néctar. Algo característico de este tipo de fiestas es que los invitados no conocen el lugar dónde se va a celebrar el evento hasta unas horas antes de que tenga lugar. En ese momento, se envía la localización con una clave de acceso, lo que mantiene la expectativa y garantiza la exclusividad de la velada.

Pero las sorpresas no terminan ahí, las fiestas de Ron Contrabando destacan por la capacidad de generar historias para el recuerdo, experiencias vividas y únicas, algo que contar a tus hijos, dar envidia a tus amigos y sentirte exclusivo junto a artistas y personalidades de la vida madrileña. Una combinación perfecta que hace de estos encuentros un auténtico disfrute para los sentidos.

Fiel a este espíritu, el próximo 23 de febrero desembarca en la ciudad de Madrid la primera “Fiesta Clandestina de Ron Contrabando”, un evento reservado para algunos pocos afortunados que reciban la contraseña secreta. El evento tendrá lugar en… (habíamos olvidado que es secreto), y contará el show body painting de Alegría Make Up. La fiesta, que promete durar hasta que el cuerpo aguante, estará amenizada con catering, barra libre de cócteles y sesión de Dj. Con este tipo de fiestas Ron Contrabando busca dar a conocer rincones de la ciudad que, como su ron, están cargados de tradición e historia, lugares que en su época también fueron transgresores por su actividad o por los personajes que lo habitaban.

Videos de la s fiestas de Clandestinas De Ron Contrabando

contrabando fiesta clandestina 2017

La “Fiesta Clandestina de Ron Contrabando” es la oportunidad perfecta para probar un producto diferente en un entorno único. #DeberíaestarProhibido

Ron Contrabando: Este ron oscuro de la República Dominicana se destila artesanalmente de las más puras mieles de caña de azúcar. Carismático, emblemático y lleno de historia, su nombre hace referencia a la entrada que realizaron las primeras botellas en nuestro país sin pasar por aduana, cuando un notario español se las trajo consigo de una escapada a República Dominicana. Los orígenes de este ron se remontan a 1868 y a un oficial mallorquín, Juanillo Oliver, combatiente en la Guerra de Cuba que se afincó en la isla y se inició con éxito en la elaboración artesanal de rones embotellados.

Comenzado el periodo revolucionario cubano, la familia Oliver se traslada a República Dominica, donde continúa el negocio, manteniendo el proceso de elaboración tradicional. La marca de ron dominicano Contrabando, 5 años solera. Esta elaborado por la prestigiosa casa Oliver&Oliver y premiado con Doble Medalla de Oro en el III Congreso Internacional del Ron, en Madrid. Distribuido en exclusiva por Luis Caballero El ron Contrabando es rico en finos matices de dulce vainilla, fresco coco y frutas tropicales maduradas bajo el sol. Su suave aroma nos transporta hasta el caribe isleño impregnado en un baño de tostados y balsámicos aportados por las nobles maderas de las barricas donde reposa para su añejamiento, bajo la atenta mirada de bodegueros y maestros roneros.


contrabando ron 2017 fiesta clandestina

ron contrabando

Luis Caballero: Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones. Luis Caballero, S.A. cuenta en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina, Miura, Ron Contrabando, tequila La Malinche, ginebra Greenall’s y Opihr y Viña Herminia, entre otras. Sigue a Ron Contrabando:

Web: http://roncontrabando.com/inicio/

Facebook: https://www.facebook.com/roncontrabando/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/RonContrabando

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.