www.restauranthotelbar.com

Londra Palace un Hotel con historia para alojarse en Carnaval

El hotel Londra Palace cuenta con una ubicación estratégica con unas incomparables vistas al Gran Canal y muy próximo a la plaza de San Marcos y al Puente de los suspiros .A lo largo de la historia se han alojado en este emplazamiento de lujo muchas personalidad personalidades conocidas entre ellas el compositor Peter Ilyich Tchikovsky quién compuso la sinfonía número 4 Do Leoni, Otros de los celebrities que se han acercado a la ciudad de los canales son Gabrielle Danunzioo el escritor Jorge Luis Borges

Londra Palace un Hotel con historia para alojarse en Carnaval
Ampliar

LONDRA PALACE UN HOTEL CON HISTORIA


LONDRA PALACE UN HOTEL

El hotel Londra Palace tiene sus orígenes en 1853 y era conocido como el hotel de Londres .Ha sido el lugar de encuentro elegido por artistas, intelectuales, viajeros y turistas durante más de 140 años, aquellos que disfrutan de lugares auténticos que no sólo se ajustan a las modas actuales. En este hotel se han alojado numerosos personajes ilustres a lo largo de la historia el compositor ruso Peter Ilyich Tchaikovsky compuso la sinfonía número 4 Do Leoni, Gabrielle Danunzio ,Jorge Luis Borges han sido otros de los visitantes ilustres que se han alojado en el hotel. Se ecnuetra situdao muy cerca de la plaza de San Marco y del puente de los suspiros.

UN RESTAURANTE EXCLUSIVO CON UNA COCINA DE ALTO NIVEL

El restaurante Do Leoni es un tributo a los símbolos de Inglaterra y Venecia y un objeto de orgullo para los invitados que no se alojan en el hotel.Su chef Loris Indri combina la cocina tradicional con los más sofisticados platos capaces de sorprender a sus invitados .La carta de vinos y champagne han sido diseñada por el sommelier Samuel Baston.

Lori cuenta con con fuerte herencia gastronómica de la región fascinado por los sabores de la laguna y sus tradiciones. Él es capaz de reinterpretar Estos creativa sin perder de vista los sabores auténticos.


LONDRA PALACE UN HOTEL 2017

Londra Palace

Castello 4171 30122 Venezia - Italia

www.londrapalace.com

LONDRA PALACE UN HOTEL

Londra Palace

Castello 4171 30122 Venezia - Italia

www.londrapalace.com

COMO LLEGAR A VENECIA

La aerolínea vueling ( vueling.com ) ofrece hasta tres vuelos entre Madrid y Barcelona a precios muy competitivos.Gracias a sus vuelos en conexión es posible volar a la ciudad italiana de Venecia vía Barcelona desde más de 150 destinos haciendo cómodamente el check in en el aeropuerto de origen.

Vueling es una compañía perteneciente al grupo IAG y es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros. De cara a la próxima temporada de verano 2017 Vueling contará con 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que serán operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

vueling venecia hotel londra palace

www,vueling.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.