www.restauranthotelbar.com

Made With Love aterriza en España con motivo de una gira nacional de enero a mayo de 2017

Tras celebrar más de 100 eventos en Canadá, llega a España Made With Love, la competición de coctelería más extravagante. Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid serán las ciudades que acojan la competición de mixología
Made With Love aterriza en España con motivo de una gira nacional de enero a mayo de 2017
Ampliar

Tras celebrar con éxito más de 100 eventos en Canadá, MADE WITH LOVE aterriza en España. En colaboración con Campari Academy Spain, presenta una competición en torno al cóctel de autor y al maridaje, que serán creados por Bartenders. El público, junto con un panel de renombrados jueces, es invitado a formar parte de esta competición interactiva, donde podrán probar las diferentes creaciones presentadas por los concursantes y votar por sus favoritos.

El mundo de los Bartenders está creciendo en Europa últimamente y el equipo de Canadá, en colaboración nacional con Campari Academy Spain, está encantado de poder añadir un nuevo color a la fiesta española. La competición tendrá lugar de enero a mayo de 2017 en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid. Las fases clasificatorias y las finales regionales se celebrarán en cada una de las ciudades seleccionadas y la final nacional tendrá lugar en Barcelona. Los ganadores reciben un viaje a Canadá con todo incluido para asistir al evento de MADE WITH LOVE en Quebec City y visitar el panorama coctelero de Montreal y Toronto.

campari academy 2017

https://www.facebook.com/MadeWithLoveEspana/?brand_redir=137758102906581

campari academy 2017

España es el mayor paso en la historia de esta compañía de Quebec: “El reto es enorme, pero confiamos en que los siete años de experiencia que llevamos a nuestras espaldas nos ayudarán con la realización de este proyecto. España es un país que ha creado una relación de muy alto valor con la industria de los bares y restaurantes, y ¡estaremos a la altura!” explica Pierre-Olivier, fundador y director de MADE WITH LOVE.

MADE WITH LOVE se fundó en Montreal, Canadá, en 2009. A día de hoy está activo en 3 países (Canadá, España y México) y continúa creciendo internacionalmente. Tras celebrar su primer concurso Barista a finales de octubre en Montreal, MADE WITH LOVE también seguirá expandiéndose por Canadá. A lo largo de 2017 prevé añadir Ottawa y Edmonton al programa de la competición de mixología, sumando así un total de nueve ciudades en Canadá

Video De Campari Academy

Si no quieres perderte nada de esta nueva aventura que está a punto de comenzar, sigue MADE WITH LOVE en las redes sociales y entra en https://enjoymadewithlove.com/es/.

Paso 1: Regístrate

Paso 2: Clasifícate

Paso 3: Participa en Made With Love

Inscripciones: Spain@enjoymadewithlove.com

####

campari academycampari academy

Made With Love

Evento internacional de experiencias culinarias y celebración anual del sector de la restauración. El público, junto con un panel de renombrados jueces, son invitados a formar parte de esta competición interactiva, probando las diferentes creaciones presentadas y votando por sus favoritos. MADE WITH LOVE se fundó en Montreal, Canadá, en 2009. A día de hoy MADE WITH LOVE está activo en 3 países (Canadá, España y México), y continúa creciendo internacionalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.