www.restauranthotelbar.com

WATERLAND, 7 días de festival en alta mar para los amantes de la música electrónica

Pullmantur Cruceros se asocia con dos de los clubs más potentes y emblemáticos de España (Fabrik y Café Mambo Ibiza) y con la experiencia envolvente y divertida de elrow para subirles a bordo de un barco en el primer festival de música electrónica en alta mar.
WATERLAND, 7 días de festival en alta mar para los amantes de la música electrónica
Ampliar

  • Dirigido a jóvenes, cuenta con dos salidas únicas y embarques en Alicante (22 y 29 de abril) y Málaga (23 y 30 de abril). Además, los viajeros disfrutarán de Tarragona, Palma e Ibiza, donde el Horizon pasará la noche.

  • Para completar las fiestas a bordo, el Equipo de Pullmantur Cruceros ha creado un variado programa de actividades a bordo y excursiones en cada uno de los puertos de escala.

Madrid,.- Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, presenta WATERLAND, el primer festival de música electrónica en alta mar, una de sus novedades para la temporada 2016-2017, donde diversión y música se unen para crear una inolvidable experiencia. Con este itinerario, la compañía apuesta por dirigirse a un target joven y posicionarse a la vanguardia de cruceros musicales en España.

WATERLAND supone la primera vez que dos clubes referencia del panorama thecno nacional (el madrileño Fabrik y el ibicenzo Café Mambo Ibiza), y el barcelonés elrow, expertos en producir espectáculos inmersivos, colaboran aportando sus shows temáticos, animaciones y el vibrante ritmo de sus admirados artistas tanto nacionales como internacionales, a los que se unirá Dulceida, una de nuestras principales influencers.

Mientras Fabrik, el mayor club de la Capital, y uno de los mejores del mundo, es famoso por sus espectaculares fiestas y por su plantel de Dj’s, elrow es la marca barcelonesa famosa a nivel mundial por sus super producciones temáticas 100% inmersivas y hedonistas, con un estilo y pasión por el entretenimiento sin comparación. Los eventos de elrow son realmente únicos, con decoraciones inverosímiles sorprendentes y un ambiente de diversión insuperable.

Por su parte, Café Mambo Ibiza, uno de los epicentros de la isla de Ibiza en lo que a la música electrónica se refiere y varias veces galardonado en la ceremonia de los Dj Awards, es el lugar de celebración de las pre-partys más importantes de Ibiza. Aparte de sus propias fiestas a bordo, Fabrik, Café Mambo Ibiza y elrow aportan su exclusiva plantilla de DJ’s residentes que pondrán en pie a 3.000 pasajeros que llenaran el Horizon en sus dos salidas.

En WATERLAND cada noche es un experiencia distinta, los jóvenes disfrutarán de una fiesta ambientada de forma diferente: ‘masquerade’, ‘sunset party’, ‘Love party’, etc. mientras recorren las aguas del mar Mediterráneo.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Waterland supone “una fuerte apuesta de Pullmantur Cruceros por el público más joven. Hemos querido ir un paso más allá y adecuarnos a los gustos de este target creando una oferta innovadora y divertida basada en la mejor música electrónica que sorprenderá a los pasajeros y convertirá este viaje en una experiencia inolvidable.”

Con dos salidas únicas y embarque en Alicante (22 y 29 abril) y Málaga (23 y 30 de abril), esta ruta también incluye escalas en Tarragona, Palma e Ibiza, donde el buque Horizon pasará la noche para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de esta isla conocida mundialmente.

Más que música

Además, el equipo de animación de Pullmantur Cruceros ha preparado todo tipo de actividades (fitness, dating, una DJ Master Class, taller de coctelería, clase de techno gym, etc …) para que los pasajeros saquen el máximo de sus días a bordo del buque Horizon.

Igualmente, y ya en tierra firme, tendrán a su alcance un amplio abanico de excursiones con las que sacar el máximo partido a las escalas y continuar la diversión de día: los principales parques de atracciones de la Península, pasar un día en la playa o sumergirse en la mundialmente conocida noche ibicenca están más cerca que nunca.


pullmantur

Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

@bewaterland @bewaterland bewaterland

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.