www.restauranthotelbar.com

Esteban Gómez, Chef Ejecutivo de Hotel Jardín Tropical, invitado de excepción en el Congreso Madrid Fusión-Saborea España 2017

El maestro representará, junto a otros profesionales de Tenerife, la mejor tradición culinaria de la isla, que este año será protagonista del evento, en la cita gastronómica más relevante del panorama nacional

Esteban Gómez, Chef Ejecutivo de Hotel Jardín Tropical, invitado de excepción en el Congreso Madrid Fusión-Saborea España 2017
Ampliar


El nuevo máximo responsable del restaurante de Hotel Jardín Tropical, Esteban Gómez, ha sido seleccionado para formar parte del selecto grupo de cocineros que representará a Tenerife en el próximo Congreso Madrid Fusión-Saborea España 2017. El evento, el más importante a escala nacional dentro del panorama gastronómico, se celebrará en la capital del 23 y 25 de enero y tendrá a Tenerife como destino invitado. Junto a Esteban Gómez estará Jorge Peñate, chef ejecutivo del restaurante Las Rocas, quien acudirá en representación de Hotel Jardín Tropical para asistir a su compañero durante todo el acto.


Esta es la primera vez en la historia que el papel protagonista de este encuentro ha sido adjudicado a un territorio nacional. Hasta la fecha, solo países o regiones extranjeras habían sido escogidos como destinos invitados por la organización del congreso, que cada año congrega a cerca de 170 expositores, más de 11.000 visitantes, cerca de 1.500 congresistas y alrededor de 600 periodistas acreditados.

La elección de Esteban Gómez para formar parte de la expedición tinerfeña se sustenta sobre su la dilatada trayectoria como chef, la cual le ha llevado a ser, antes de recalar en Hotel Jardín Tropical, el máximo responsable de muchos de los restaurantes más importantes de la isla. Además de reputado Chef, Esteban Gómez ejerce como asesor de temas gastronómicos para varios medios de comunicación, es miembro de la Comunidad Europea de Cocineros y en 2006 representó a la comunidad autónoma de Canarias en el Campeonato Nacional de Cocineros. Desde hace algunos años, este maestro en el arte culinario de Tenerife también participa en varios cursos de formación de jóvenes cocineros, a los que transmite su pasión por la gastronomía canaria.

ESTEBAN GOMEZ CHEFN JARDIN TROPICAL


APUESTA POR LA CALIDAD GASTRONÓMICA

Su incorporación en Hotel Jardín Tropical como chef ejecutivo el pasado mes de diciembre se produce como consecuencia de la nueva estrategia de la compañía, donde la apuesta por la alta cocina se ha impuesto con el objetivo de convertir al resort en un destino gastronómico de referencia dentro de la isla. La llegada de Esteban Gómez se produjo al mismo tiempo que la de Jorge Peñate Batista, quien ha asumido el cargo de chef ejecutivo en el restaurante Las Rocas, otro de los restaurantes de mayor nivel dentro del hotel y que estará también en Madrid Fusión apoyando a Esteban Gómez en sus elaboraciones.


Hotel Jardín Tropical

HOTEL JARDÍN TROPICAL


JARDIN TROPICAL

Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Este espacio cuenta con 390 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.