www.restauranthotelbar.com

Los alimentos imprescindibles para estar radiante el Día de los Enamorados

Organizar la cita perfecta es un obligado cuando se trata de la noche de San Valentín. Idear el outfit, el regalo y la cena perfectos es importante, pero todavía más estar estupendo en la fecha más romántica de todo el año.
Los alimentos imprescindibles para estar radiante el Día de los Enamorados
Ampliar

::Operación San Valentín::

Conseguir unos dientes más blancos, el famoso vientre plano o despedirse de las ojeras es fácil si sabes qué alimentos escoger

Somos lo que comemos, por lo que numerosos expertos apuestan por comer de forma sostenible y saludable, que deriva en efectos positivos como el peso corporal, pero también en aspectos más beauty como el brillo del cabello, la textura de la piel o una dentadura resplandeciente.

Con motivo del Día de los Enamorados, Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, comparte los alimentos con los que verse más atractivo en la cita más especial.

kaiku sin lactosa

Dientes más blancos que nunca

No sólo con un buen cepillado se consiguen unos dientes blancos; la alimentación juega un papel importante a la hora de cuidar nuestra sonrisa. Las manzanas, apios y zanahorias contienen ácido málico, el cual ayuda a incrementar la saliva que limpia la dentadura y elimina las manchas. Los alimentos “blancos” como la leche y los yogures, son ricos en calcio y vitamina D, los cuales fortalecen los dientes y blanquean el esmalte.

Pelo de anuncio

El peinado ideal puede restar puntos si nuestro cabello no está lo suficientemente cuidado. Para lucir una melena radiante, es importante incorporar en la dieta legumbres como las alubias y verduras como las espinacas. Las primeras contienen proteínas, cinc y biotina, componentes que fortalecen, hidratan además de favorecer el crecimiento del cabello. Las espinacas aportan la vitamina A y C necesarias para el mantenimiento del pelo.

Piel cuidada y radiante

Numerosos son los alimentos que ayudan a tener una piel perfecta, dejándola más elástica y reduciendo los signos tempranos de la edad. Los tomates son sinónimo de piel brillante, gracias a su poder antioxidante, que deja mayor brillo y un tono de piel saludable incluso en invierno; los aguacates combaten las arrugas y alivian las irritaciones de la piel y las frutas deshidratadas unifican el tono de la piel.

Vientre plano exprés

Existen trucos para ayudar a lograr un vientre deshinchado en poco tiempo y estar listos para San Valentín. Evitar alimentos que producen gases como los chicles, el brócoli o las bebidas con gas y apostar por alimentos como el té negro o los lácteos sin lactosa, los cuales facilitan la digestión. Otro tuco es mantener una postura recta, que disimulará el “efecto michelín” de inmediato. Por último, masticar cada porción hasta 15 veces es la mejor manera de que el alimento esté lo más procesado posible.

STOP mirada cansada!

Después de una jornada de trabajo intensa, la mirada cansada y las ojeras se acentúan, sobre todo si las horas de sueño no han sido las recomendadas. ¿Lo mejor para tener una cara fresca como a primera hora de la mañana? Beber mucho agua y hacer del té verde tu aliado antiojeras. Esta bebida tiene un alto poder antioxidante, el cual desinfla e hidrata la zona de los ojos.

kaiku sin lactosa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.