www.restauranthotelbar.com

Restaurante Atempo, del Chef Jordi Cruz, en el hotel The Mirror Barcelona

Restaurante Atempo, del Chef Jordi Cruz, en el hotel The Mirror Barcelona artAmore Sitges, de la mano del artista Octavi Intente ha realizado la ambientación del restaurante Atempo en The Mirror Barcelona. La propuesta de diseño sigue el concepto ideado por el Chef Jordi Cruz
Restaurante Atempo, del Chef Jordi Cruz, en el hotel The Mirror Barcelona
Ampliar

Que hace referencia al Bistró tradicional y en el que se ofrecerán platos clásicos de la cocina internacional. Se respeta el actual diseño realizado por GCA Arquitectos, en el que el blanco en los distintos materiales se multiplica en un universo de espejos.

La cocina vista a través de un hueco panorámico, permite ver al equipo trabajando. Octavi Intente ha creado para Atempo personajes de tamaño real inspirados en los clásicos del cine negro, que nos sumergen en un mundo imaginario. Los personajes, pintados en acrílico sobre DM en tonos que nos recuerdan las películas en blanco y negro de la época del film noir, parecen entrar en nuestra realidad a través de los espejos.

restaurante atempo

Un pianista y una cantante amenizan la velada sobre el estanque situado al fondo del comedor, unos paparazzi fotografían a los comensales, unos guardaespaldas hacen las veces de biombo y, junto a otros personajes variopintos, nos trasladan a otra época. El logo y el escudo realizado para la carta, siguen la misma línea de la decoración y también han sido creados por Octavi Intente. El logo es utilizado también como rótulo y realizado en espejo, en grandes dimensiones, para que quede integrado en la pared de cierre recubierta en espejo.

restaurante atempo

trestaurante atempo

Octavi Intente (Castellar del Vallès, 1959) es un destacado pintor y dibujante egarense que, después de una primera etapa como ilustrador de libros, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Girona, Madrid, Sevilla, Francia, EEUU, etc. Estudió escultura en la Escuela Massana de Barcelona. Su obra está presente en fundaciones y museos entre los que destaca el Museo Olímpico de Lausana.

jordi cruz restaurante atempo

restaurante atempo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.