www.restauranthotelbar.com

Una vuelta al mundo para regalar por Navidad

Siete destinos en todo el mundo para pasar las fiestas según las costumbres locales. Para vivir las fiestas de la manera más especial posible, Booking.com, líder en conectar viajeros con la variedad más amplia de lugares donde quedarse, ha diseñado una vuelta al mundo para que los auténticos fans de la Navidad
Una vuelta al mundo para regalar por Navidad
Ampliar

Es fácil que, después de tantos días de celebración, el espíritu navideño vaya quedándose entre comilona y compras, pasacalles y villancicos. Pero esta es una época para inspirarse y cargar energías para todo el año, y en cada rincón del mundo esta ocasión se celebra de una manera distinta y particular. Para vivir las fiestas de la manera más especial posible, Booking.com, líder en conectar viajeros con la variedad más amplia de lugares donde quedarse, ha diseñado una vuelta al mundo para que los auténticos fans de la Navidad puedan experimentar las costumbres de cada lugar. No sólo eso: los que vayan cortos de tiempo con los regalos de Reyes, podrán apuntar destinos para completar una vuelta al mundo que puede durar todo el año. Y los que planifican con mucha antelación, pueden empezar a pensar en las próximas Navidades… ¡a viajar!

Primera parada: Nueva York, EEUU

En Estados Unidos, las Navidades se inauguran después de la celebración de Acción de Gracias el 24 de noviembre. En la ciudad que nunca duerme, el desfile de Acción de Gracias de Macy’s llena la ciudad de globos, carrozas, bandas y bailarines. Pero lo que viene después es todavía más impresionante: el 30 de noviembre se iluminó el legendario árbol del Rockefeller Center, todo un símbolo de las Navidades en Nueva York. Junto a este, se instala la pista de hielo para que mayores y pequeños puedan demostrar sus habilidades patinando.


navidad nueva york

Segunda parada: Ámsterdam, Países Bajos

Después de Nueva York, habrá que coger un avión para viajar a Ámsterdam y celebrar Sinterklaas. El personaje está basado en San Nikolaos, obispo de Myra, conocido por su generosidad. A lo largo de los siglos, San Nicolás ha evolucionado para convertirse en un personaje mítico, conocido en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia y otros países europeos. Este monta su caballo blanco sobre los tejados de las casas, dejando regalos y golosinas en los zapatos de los niños. En Ámsterdam, los viajeros podrán probar los dulces típicos de Sinterklaas: letras de chocolate, figuritas de mazapán y pepernoten, unos pequeños bizcochos especiados.


navidad amsterdam

Tercera parada: Estocolmo, Suecia

Tras empacharse de pepernoten, los viajeros podrán dirigirse a Escandinavia para celebrar Santa Lucía. Durante este festival de luces, los niños se visten con túnicas blancas y llevan velas y estrellas mientras cantan villancicos. Una niña es elegida para ser Santa Lucía y puede ponerse una corona de ramitas y velas. Esta tradición se mantiene también en Dinamarca, Noruega y Finlandia, pero es en Suecia donde causa furor e incluso existe un concurso de televisión para elegir a Santa Lucía. En Estocolmo, los viajeros podrán escuchar a los coros de voces blancas en iglesias, colegios y hospitales, y también verán a Santa Lucía en su carruaje tirado por caballos.


estocolmo navidad

Cuarta parada: Manila, Filipinas

Tras el frío escandinavo, los viajeros podrán entrar en calor en Manila para hacer compras navideñas. Los filipinos se toman las Navidades muy en serio y tienen una de las celebraciones más largas del mundo, empezando en septiembre. Centros comerciales como el SM Megamall en Ortigas o el Robinsons Place Manila se decoran de arriba abajo y ofrecen eventos navideños y actuaciones. Vale la pena también visitar la ciudad de Makati, donde se encuentran los Ayala Triangle Gardens y hogar del Festival de las Luces. Además, los viajeros no pueden irse de Filipinas sin probar el “puto bumbong”, un dulce tradicional navideño de color morado que se toma después de la misa de Navidad.


manila navidad

Quinta parada: Sídney, Australia

Tras las compras navideñas, los viajeros podrán dirigirse a Sídney para unas Navidades calurosas. Aunque las probabilidades de que nieve en diciembre en Australia son muy bajas, no quita que no se pueda tener allí una blanca Navidad. Una buena opción es alquilar un coche y viajar al sur, y disfrutar de las arenas blancas de las playas de Hyams y Seamans en el Parque Nacional de Jervis Bay. Para los que les guste el senderismo, existe una ruta en el parque llamada White Sands Walk con impresionantes paisajes. Después de un día de sol, los viajeros podrán disfrutar de una auténtica cena de Navidad australiana con una barbacoa de marisco.


navidad australia

Sexta parada: Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Después de broncearse en las playas australianas, los viajeros podrán poner rumbo a los Emiratos para pasar Nochevieja en Dubái. Esta ciudad del lujo ofrece las fiestas más impresionantes con bailarines, cantantes y otros espectáculos increíbles. Pero lo más sorprendente son los fuegos artificiales. En 2014, Dubái rompió el récord de fuegos artificiales más grandes del mundo, y van a intentarlo otra vez este año. También habrá un espectáculo de luces LED en el Burj Khalifa.


dubai navidad

Séptima parada: Madrid, España

Para rematar esta vuelta al mundo navideña, Madrid es el lugar donde estar. Todas las ciudades en España tienen su propia cabalgata, pero la de la capital es especialmente popular. Después de recoger caramelos en el desfile, los viajeros pueden probar uno de los mejores roscones de Reyes en La Duquesita. Esa noche es importante irse a dormir pronto: los regalos esperan debajo del árbol.


navidad madrid


Booking.com:

Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta lujosos 5 estrellas. La página web de Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, ofrece más de 1 millón alojamientos, entre los que se incluyen más de 520.000 alojamientos vacacionales y cubre más de 96.000 destinos en 227 países y territorios de todo el mundo. Cuenta con más de 107 millones de comentarios escritos por clientes después de su estancia. Booking.com, con más de 19 años de experiencia y un equipo de más de 13.000 profesionales que trabajan en más de 184 oficinas por todo el mundo, dispone de su propio servicio de atención al cliente, que ofrece asistencia al cliente todos los días de la semana, a cualquier hora y en su propio idioma, para asegurar que su experiencia sea excepcional. Booking.com B.V., que se fundó en 1996 y opera como Booking.com™, forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN). Síguenos en Twitter, Google+ y Pinterest, dale a me gusta en Facebook, o encuentra más información en http://www.booking.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.