www.restauranthotelbar.com

“The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN”

Junto con la revista Vanity Fair, la firma celebró un homenaje a una especial selección de diez símbolos que representan el buen hacer de los maestros artesanos y la pasión por la perfección. Bentley, Vista Alegre, Taschen, Rabat, Ulysse Nardin, Alberto Morillas, Cotton House, Lorenzo Caprile, Diego Cabrera y Tanqueray No. TEN fueron los diez símbolos que reflejó el fotógrafo Uxío Da Vila.
“The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN”
Ampliar

ASÍ CELEBRÓ TANQUERAY Nº TEN LA PASIÓN POR LA PERFECCIÓN

Madrid. Este fin de semana en Madrid se ha celebrado un homenaje al lujo y a la pasión que hay detrás de la perfección. La exposición “The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN” recogió a diez iconos bajo el concepto “The Perfect Ten”, una expresión anglosajona utilizada para decir que algo es ‘perfecto’, ‘un diez’, que reflejó el fotógrafo Uxío Da Vila.


vanity fair tanqueray

El resultado fue una muestra por la que han pasado casi 300 personas en tres días y en la que se reunieron diez firmas de alta gama. La marca de lujo de automóviles Bentley; el consagrado modisto Lorenzo Caprile; la porcelana fina de Vista Alegre; el rompedor estilo de la editorial alemana Taschen; la artesanía vanguardista de la joyería Rabat; los innovadores relojes inspirados en el movimiento del mar de Ulysse Nardin; la exquisita nariz de Alberto Morillas; el distinguido servicio del Hotel Cotton House y, Diego Cabrera, el mixólogo más innovadordel panorama actual. Todos se unieron a Tanqueray No. TEN en esta selección de lujo.


vanity fair tanqueray

A la fiesta de inauguración, presentada por la actriz Juana Acosta, acudieron personalidades como el reconocido perfumista Alberto Morillas, el modista Lorenzo Caprile, el actor Unax Ugalde, Brianda Fitz-James, Alba Lago, Flora González, Fernando Guallar, entre otros. Además, todo el evento estuvo servido por cócteles Martini de Tanqueray Nº TEN diseñados por el galardonado mixólogo Diego Cabrera.

Durante el viernes 2 y sábado 3 de diciembre, la exposición estuvo abierta al público y se desarrollaron diversas charlas y talleres para conocer de primera mano los secretos de la moda, la decoración, el protocolo, la edición de libros y la coctelería.


vanity fair tanqueray

TANQUERAY No TEN

El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray Nº TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray Nº TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado com ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray Nº TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco WorldSpiritsCompetition.


vanity fair tanqueray

DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información www.diageo.es

Diageo está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

vanity fair tanqueray

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.