www.restauranthotelbar.com

Nueva York y Londres, los destinos más deseados por los españoles en 2016

Si echamos un vistazo a las principales búsquedas experimentadas en el buscador de viajes momondo.es, vemos que Nueva York y Londres son las ciudades más buscadas tanto desde Madrid como desde Barcelona.

Nueva York y Londres, los destinos más deseados por los españoles en 2016
Ampliar

Madrid, 15 de diciembre de 2016 – 2016 ha sido, sin ninguna duda, el año en que los españoles han vuelto a pensar en grande y viajar a destinos más lejanos ha sido una de las maneras en que lo han demostrado.

Top 5 búsquedas

Salidas desde Madrid:

  1. Nueva York
  2. Londres
  3. Tenerife
  4. París
  5. Roma

Salidas desde Barcelona:

  1. Londres
  2. Nueva York
  3. Madrid
  4. París
  5. Buenos Aires

Si estos destinos no son suficientes y el viajero necesita inspiración para otros lugares, siempre puede descubrir la herramienta de momondo.es: el trip finder. Éste ayuda al usuario a encontrar su destino perfecto en base a diferentes opciones: presupuesto, ciudad origen, fecha y gustos (playa, montaña, ciudad, esquí, marcha nocturna o de compras). Según Laura Anthes, Country Manager para España, “uno de los principales objetivos de momondo es inspirar a los usuarios para que sigan conociendo destinos nuevos al mejor precio y por ellos apostamos por una herramienta tecnológica única que ayuda al usuario a encontrar este tipo de inspiración”.

momondo.es

momondo.es es un comparador de viajes gratis, independiente y global que compara millones de precios de vuelos, hoteles y ofertas de viajes. momondo ha ganado varios premios y ha sido recomendado por los principales medios internacionales como CNN, Frommer’s, The New York Times y The Daily Telegraph. Tiene su sede principal en Copenhague y diferentes servidores de viajes alrededor de 32 mercados internacionales. La aplicación móvil de momondo está disponible gratis para iPhone y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.