www.restauranthotelbar.com

Nuevo horno microondas con función vapor turbo: la solución para una cocina rápida y saludable

Este sofisticado horno es perfecto para preparar todo tipo de recetas ya que permite combinar diferentes funciones: microondas, grill, horno y cocción al vapor. En un solo aparato compacto se combina horno con grill y microondas, ideal para colocar en espacios pequeños.
Nuevo horno microondas con función vapor turbo: la solución para una cocina rápida y saludable
Ampliar

Cocina ‘Experience Fresh’ de Panasonic

• Gracias a la cocina al vapor, este aparato conserva las vitaminas de los alimentos frescos y permite cocinar infinidad de recetas de forma fácil y rápida.
Madrid,

Madrid - Panasonic presenta de la mano del chef Paco Pérez, el nuevo y sofisticado horno microondas NN-DS596M con tecnología Inverter y función vapor, un modelo de alta gama que, con una gran variedad de nuevas opciones y funcionalidades, resulta perfecto para las familias que buscan seguir una alimentación saludable de forma rápida y sencilla, y tienen un espacio reducido donde ubicar los electrodomésticos.

Este nuevo horno-microondas compagina la tecnología Inverter, que permite cocinar íntegramente todo tipo de ingredientes con un flujo ininterrumpido de potencia, con la tecnología de cocción al vapor (1,23ml/min) - líder en Panasonic-, para cocinar de una manera rápida y fácil alimentos frescos. Además, con la tecnología Inverter la comida no necesita pre-calentarse, y se ahorra hasta un 30% de energía.

microondas horno vapor panasonic NN-DS596M

Cocina conservando el sabor y los nutrientes naturales de los alimentos
Este electrodoméstico cocina conservando las vitaminas de los alimentos ya que retiene la mayoría de nutrientes de los ingredientes frescos. De esta manera ayuda a llevar un estilo de vida más equilibrado y saludable pues permite, por ejemplo, cocinar el tradicional asado de forma más ligera con la preparación de las verduras al vapor o bien con la cocción de pollo a la parrilla. El resultado es una cocina deliciosa y de alto valor nutritivo. Además, como reparte la energía de forma más homogénea que los hornos microondas convencionales, permite descongelar los alimentos de forma más uniforme y hasta un 30% más rápido.

Infinidad de recetas de forma fácil y rápida
El horno microondas NN-DS596M ofrece varias opciones de cocción por lo que resulta perfecto para cocinar diferentes tipos de recetas. Mientras que el poder del microondas con 6 niveles diferentes de potencia cocina rápidamente, la opción horno, con calor superior e inferior (40º y 100-220ºC), y grill (desde 650W hasta 1200W en 3 niveles de potencia) aportan a la comida un delicioso tono dorado y crujiente. Todo ello con la ventaja de que se cocina simultáneamente y con la mitad de tiempo que si se cocinara con métodos tradicionales.

Además, el sofisticado horno es ideal para preparar gran variedad de platos ya que permite combinar diferentes funciones: microondas con grill, microondas con vapor, grill y vapor, vapor turbo, horno y vapor. Su diseño compacto permite combinar horno con grill y microondas, ideal para colocar en espacios pequeños.

Con una capacidad de 27L, el nuevo horno microondas de Panasonic incorpora un Sensor de Cocción Inteligente que hace más fácil que nunca conseguir el plato perfecto. En lugar de tener que seleccionar el tiempo y potencia, el usuario tan sólo tiene que indicar el peso de los ingredientes y seleccionar el tipo de comida que quiere cocinar, de entre las 23 opciones que ofrece el menú, y el sensor interno analiza la humedad del interior del microondas, de manera que determina de forma exacta cuando el alimento está en su perfecto punto de cocción.

Además, este aparato ofrece diferentes modos Panacrunch que aportan a las recetas ese punto crujiente tan deseado sin renunciar a la jugosidad interior. Esta innovadora función permite combinar grill y microondas o grill y cocción al vapor, y cuenta con un exclusivo accesorio, la bandeja Panacrunch cuadrada que resulta ideal para cocinar pizzas o quiches e incluso croissants o pescado empanado.

El nuevo horno microondas destacas también porque no tiene plato giratorio sino que dispone de una base cerámica que aporta mayor capacidad y facilita la limpieza.

Bajo el lema Experience Fresh, la compañía presenta este sofisticado horno microondas, la perfecta unión entre un diseño compacto y con estilo y la exclusiva tecnología inteligente de Panasonic. Sin duda, el compañero ideal de cualquier familia que desee seguir una dieta saludable y rica en nutrientes de la forma más fácil, rápida y limpia.

Más información:
Información sobre Panasonic: http://www.cocinandoconpanasonic.es
Blog: http://blog.panasonic.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.