www.restauranthotelbar.com

Pan recién hecho sin salir de casa

La panificadora SD-ZB2512 de Panasonic permite elaborar hasta 33 modos de pan y masas diferentes y permite escoger el tamaño en función de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado.
Pan recién hecho sin salir de casa
Ampliar

Cocina ‘Experience Fresh’ de Panasonic


• Cuenta con dispensador de levadura y frutos secos para mezclarlo con el resto de ingredientes en el momento preciso para que queden bien distribuidos en el pan.
• Para aquellos que necesitan una dieta libre de gluten, permite hornear panes con harinas especiales sin gluten. Además, también puede elaborar mermelada y compota.

Madrid - Panasonic ofrece la posibilidad de cocinar pan sin moverse de casa de una forma muy simple. El chef Paco Pérez ha sido el encargado de presentar la completa e innovadora panificadora SD-ZB2512, gracias a la cual el usuario sólo tiene que escoger los ingredientes que desea incluir y la panificadora se encarga del resto. De esta forma, puede obtener un sabroso pan recién hecho en casa con una gran variedad de cereales, harinas y otros ingredientes.

La panificadora de Panasonic permite elaborar hasta 33 tipos de pan diferentes, incluyendo dulces como el brioche, con un programa de masa madre para obtener un gustoso sabor así como otra función de horneado rápido para aquellos paladares más impacientes. También permite escoger el tamaño del pan en función de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado.

El usuario puede añadir pasas o frutos secos al pan así como otros ingredientes adicionales. Un dispensador asegura que estos se añaden en el momento justo para que queden distribuidos de forma uniforme en el pan. Lo mismo ocurre con el dispensador de levadura, que busca el momento idóneo para agregarla a la masa obteniendo así el mejor resultado.

Además, para aquellos que necesitan una dieta libre de gluten, la panificadora permite hornear panes sin gluten con el uso de unas harinas especiales.
Pero la panificadora va más allá de recetas de pan. Con el modo Mermelada y Compota, permite preparar fácilmente deliciosas mermeladas caseras, un complemento ideal para el pan recién hecho.

También es posible elegir la hora que queremos el pan listo, hasta con 13 horas de antelación. De este modo y gracias a su funcionamiento silencioso, se puede dejar la panificadora funcionando durante la noche y despertarse con el pan recién hecho para el desayuno.
La superficie del recipiente de la panificadora así como las cuchillas están recubiertas con partículas de diamante el doble de resistentes y anti-ralladuras en comparación con los recipientes convencionales.

Bajo el lema ‘Experience Fresh’, un concepto que aúna la esencia japonesa basada en un estilo de vida saludable con el consumo de alimentos frescos y de proximidad, con recetas hechas en casa de forma rápida y fácil y la innovación tecnológica de Panasonic que nos presenta esta panificadora de uso sencillo, fácil de limpiar y con una alta precisión gracias a su exclusiva tecnología inteligente.

Más información:
Información sobre Panasonic: http://www.cocinandoconpanasonic.es
Blog: http://blog.panasonic.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.