www.restauranthotelbar.com

Slow Juicer de Panasonic, para disfrutar al máximo de los beneficios de la fruta y las verduras

• La velocidad lenta y el método de prensado en frío del Slow Juicer permiten conservar mejor los nutrientes y vitaminas que los exprimidores tradicionales
• Además de zumos, el Slow Juicer permite elaborar sorbetes o postres helados sin azúcar, gracias a su accesorio especial para fruta congelada
Slow Juicer de Panasonic, para disfrutar al máximo de los beneficios de la fruta y las verduras
Ampliar

Cocina ‘Experience Fresh’ de Panasonic

- Panasonic presenta, de la mano del chef Paco Pérez, su Slow Juicer MJ-L500, un exprimidor de velocidad lenta que combina funcionalidad con un diseño innovador para obtener resultados óptimos. En línea con la creciente tendencia por introducir productos frescos y saludables en la dieta diaria, el Slow Juicer se convierte en una herramienta indispensable para disfrutar al máximo de los beneficios de la fruta y las verduras.

Slow Juicer MJ-L500

El secreto del Slow Juicer Panasonic
A diferencia de otros exprimidores tradicionales, el MJ-L500 de Panasonic dispone de una prensa que gira lentamente, a 45 revoluciones por minuto, que exprime los ingredientes en lugar de cortarlos. De este modo, se suprime la entrada de aire, impidiendo la oxidación y los cambios en el color y el sabor de los alimentos. Eso permite también retener al máximo todos los nutrientes naturales ya que no se destruyen debido al calor generado por la fricción en otros exprimidores.

Slow Juicer MJ-L500

Infinidad de recetas de forma fácil y rápida
El Slow Juicer de Panasonic permite fomentar una alimentación saludable de forma divertida y sabrosa dejando volar la imaginación incluyendo verduras a los zumos. Además, incorpora un accesorio de fruta congelada para elaborar ricos postres sin azúcar, como sorbetes de fruta y yogures helados que aprovechan toda la pulpa de la fruta. También puede combinarse con otras bebidas para crear cócteles granizados, haciéndolo ideal para las cenas con amigos.

El Slow Juicer de Panasonic está disponible en color plata, dorado o rojo. Y para ganar en practicidad, es fácil de limpiar pues todas sus piezas (a excepción del cuerpo del motor) pueden lavarse en el lavavajillas.

Slow Juicer MJ-L500

Bajo el lema ‘Experience Fresh’, la compañía presenta este sofisticado exprimidor con Slow Juicer Panasonic, la perfecta unión entre un diseño compacto y con estilo y la exclusiva tecnología inteligente de Panasonic. Sin duda, el compañero ideal de cualquier familia que desee seguir una dieta saludable y rica en nutrientes de la forma más fácil, rápida y limpia.

Más información:
Información sobre Panasonic: http://www.cocinandoconpanasonic.es/
Blog: http://blog.panasonic.es/
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.