www.restauranthotelbar.com

La mejor solución para tus sopas, zumos y smoothies

La batidora de vaso MX-ZX1800 cuenta con un motor de alto rendimiento que ofrece batidos más suaves y picados más finos. Junto con unas eficientes cuchillas, corta y pica los alimentos más duros en cuestión de segundos.
La mejor solución para tus sopas, zumos y smoothies
Ampliar

Cocina ‘Experience Fresh’ de Panasonic

• Con seis menús automáticos pre-programados y 10 controles de velocidad, elabora desde zumos y smoothies hasta purés e incluso mantequillas.

• Un accesorio con bolsa de hielo mantiene congelas las bebidas frías en verano.

Madrid, – Gracias a su motor de alto rendimiento, la batidora de vaso MX-ZX1800 pica hielo y corta y hace puré de frutas y verduras en unos pocos segundos. El chef Paco Pérez ha presentado el nuevo pequeño electrodoméstico de cocina, que forma parte de la amplia gama cooking de Panasonic, con la tecnología más puntera y precisa al servicio de la cocina gourmet saludable

La batidora de vaso de alto rendimiento de Panasonic cuenta con seis ajustes preestablecidos y un control electroestático, además de un variable dial LED azul. Gracias a ello, elabora desde deliciosos y nutritivos smoothies de frutas y verduras, zumos y sopas calientes hasta purés y salsas e incluso pica nueces y muele granos de café.

batidora panasonic

Motor y cuchillas de alta eficacia

Un motor poderoso y duradero de 1.200W y 31.000 revoluciones por minuto con diez velocidades distintas permite a la batidora estar hasta ocho minutos seguidos en continuo funcionamiento. Además, no es necesario cortar las frutas y verduras antes de colocarlas en el electrodoméstico. El motor calienta también por fricción en el modo Sopa hasta 90ºC. El vaso tiene una capacidad de trabajo de hasta 1,8 litros.

Un sistema de cuchillas de acero inoxidable de dos niveles garantiza la alta eficiencia de la batidora. Tres cuchillas superiores utilizan bordes rectos y gruesos para desmenuzar el hielo, las frutas y las verduras. Por otro lado, tres láminas inferiores con los bordes dentados cortan y pican

los ingredientes, incluyendo pieles y semillas para no perder vitaminas y nutrientes.

batidora panasonic

Elegante diseño y fácil limpieza

El robusto y resistente cuerpo de aluminio fundido está diseñado para el uso diario. Sus cuchillas son desmontables para facilitar su limpieza con tan solo un paño húmedo. Tanto el cuerpo como la jarra encajan con elegancia en cualquier encimera y en casi todos los muebles bajeros de las cocinas para su rápido y fácil almacenamiento. Además, el vaso y la tapa de Tritan no retienen olores y están libres de BPA (Bisphenol A), a la vez que son más ligeras que las de vidrio manteniendo su resistencia.

Un accesorio con bolsa de hielo mantiene congelas las bebidas frías en verano. Bajo el concepto japonés “Experience Fresh”, Panasonic apuesta por un estilo de vida saludable con el consumo de productos frescos y de proximidad elaborados en casa.

Más información:

Información sobre Panasonic: http://www.cocinandoconpanasonic.es

Blog: http://blog.panasonic.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.