www.restauranthotelbar.com

Cocina ‘Experience Fresh’ de Panasonic de la mano del chef Paco Pérez

La nueva gama de pequeños electrodomésticos de cocina destaca por su precisión, eficacia y facilidad de limpieza y utilización aplicando la última tecnología punta. • Bajo el concepto Experience Fresh, los electrodomésticos han sido diseñados para atender las tendencias de consumo al alza que tienen como objetivo mejorar la salud y el bienestar.
Cocina ‘Experience Fresh’ de Panasonic de la mano del chef Paco Pérez
Ampliar

Panasonic presenta su innovadora línea de pequeños electrodomésticos de cocina de la mano del chef Paco Pérez

• Bajo el concepto Experience Fresh, los electrodomésticos han sido diseñados para atender las tendencias de consumo al alza que tienen como objetivo mejorar la salud y el bienestar.

• Paco Pérez invita a recuperar el gusto por cocinar en casa con Panasonic utilizando productos frescos y preparando recetas de forma rápida y fácil.

Madrid – Panasonic, marca líder en electrodomésticos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el reconocido chef Paco Pérez, con 5 Estrellas Michelin (2 por el Restaurante Miramar, 2 por la Enoteca del Hotel Arts, 1 por el Cinco del Hotel Das Stue en Berlín) y asesor de otros locales como L’EGGS, Doble, La Royale y Bao Bar, para potenciar el lanzamiento de su innovadora línea de pequeños electrodomésticos de cocina, inspirada en la concepto japonés Experience Fresh, que combina alta calidad, precisión y rendimiento aplicando las últimas tendencias tecnológicas. Esta mañana se ha presentado el acuerdo entre el chef y Panasonic en el marco de una original masterclass celebrada en el restaurante Caballa Canalla, ubicado en el mercado de la Barceloneta de Barcelona.

PanasonicESP

La alianza convierte a Paco Pérez en la nueva imagen de la gama Cooking de Panasonic con el fin de impulsar la innovación, la creatividad y la pasión por la cocina, valores que ambos comparten, y desarrollar productos que, acorde con los nuevos estilos de vida y las nuevas tendencias de consumo, mejoren la salud y el bienestar de los consumidores. El mismo chef ha mostrado su satisfacción por la colaboración con Panasonic y ha asegurado que “de forma precisa, fácil y limpia, los electrodomésticos de Panasonic pueden hacernos la vida mucho más sencilla para disfrutar en familia de recetas ricas y saludables. Os invito a volver a disfrutar de la cocina en casa con Panasonic, comiendo y preparando platos saludables de forma rápida y simple y compartirlos con los nuestros”.

Durante la firma del acuerdo, el director general de Panasonic España y Portugal, Mirko Scaletti, ha destacado que “es un honor poder contar con un chef del prestigio de Paco Pérez, con gran talento, pasión y compromiso como imagen de Panasonic y como aval de nuestra nueva gama de pequeños electrodomésticos de cocina. Gracias a esta alianza y a la innovación, la eficacia y la calidad que caracteriza a nuestros productos, podemos responder al creciente interés por una alimentación de calidad y un estilo de vida saludable. La tecnología de Panasonic es uno de los principales aliados para contribuir al reto de volver a cocinar en casa de forma sana”.

panasonic paco perez 2016

Nuevo concepto Experience Fresh

La exclusiva gama Cooking de Panasonic ha sido diseñada para atender las tendencias de consumo al alza que persiguen mejorar la salud y el bienestar bajo un concepto extraído del concepto japonés Experience Fresh, basado en la cocina de productos frescos que permite disfrutar del sabor de las recetas y del hecho de compartir la comida con la familia y los amigos. Un concepto que encaja a la perfección con la propuesta gastronómica de Paco Pérez, una cocina

de vanguardia, ligada a la tradición, saludable y con un gran respeto por el producto fresco y de proximidad.

Impulsando la innovación desde el conocimiento, la nueva línea de pequeños electrodomésticos de Panasonic incluye una extensa gama de aparatos ideales para elaborar en casa todo tipo de recetas sanas y muy sabrosas, aportándoles un toque gourmet, de forma cómoda y rápida. Desde hornos microondas inteligentes que cocinan conservando los nutrientes y vitaminas de los ingredientes; exprimidores de velocidad lenta ideales para elaborar deliciosos zumos healthy y postres helados; procesadores de alimentos para cortar, mezclar, amasar y rallar de forma fácil y rápida; panificadoras de última generación para elaborar pan recién hecho en casa con variedad de cereales y harinas y procesadores de cocina, además de batidoras de alto rendimiento y frigoríficos.

Cocinando con Panasonic

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva gama, Panasonic ha estrenado nuevo portal específico sobre gastronomía y alimentación: www.cocinandoconpanasonic.es. El chef Paco Pérez es también el protagonista del nuevo site a través de su imagen y la publicación de consejos y recetas

exclusivas cocinadas con los electrodomésticos de Panasonic para los amantes de la cocina.

Además, el nuevo portal nace para ofrecer información detallada sobre la utilización de todos los electrodomésticos de la gama Cooking, además de todo tipo de contenido gastronómico y de alimentación, desde recetas y video recetas del mismo Paco Pérez y de otros cocineros y nutricionistas colaboradores, hasta trucos y consejos sobre alimentación saludable y productos de temporada. En definitiva, todo aquello que sólo con un click pueda servir de inspiración para ponerse el delantal y disfrutar y compartir la cocina en casa.

Más información:

Información sobre Panasonic: http://www.cocinandoconpanasonic.es/

Blog: http://blog.panasonic.es/

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP

Twitter: https://twitter.com/panasonicESP

Youtube: http://www.youtube.com/panasonicESP

Instagram: http://instagram.com/lumix_fotografia

Google+: https://plus.google.com/+PanasonicESP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.