www.restauranthotelbar.com

#AbsolutNights. La fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística.

Las propuestas más alternativas e inesperadas del panorama nacional e internacional. Distintas caras. Distintas conexiones. Todas ellas conformando las #AbsolutNights. #AbsolutNights nos brinda dos noches llenas de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país.
#AbsolutNights. La fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística.
Ampliar

Barcelona. 1 y 2 de diciembre . Todo ello en un espacio común:La Carpa del Poble Espanyol.

Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

  • La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.
  • La expresión artística y la tecnología se fundirán con la música gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers. Además, todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel.
  • Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNight.

Barcelona. 1 y 2 de diciembre. 2.000 asistentes. La fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística. Todo ello en un espacio común: La Carpa del Poble Espanyol.

Las propuestas más alternativas e inesperadas del panorama nacional e internacional. Distintas caras. Distintas conexiones. Todas ellas conformando las #AbsolutNights.
Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Abiertos a lo inesperado. Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual, saca a la luz y ofrece visibilidad a las facetas más imprevistas de los artistas, como sus proyectos colaborativos más desconocidos.

#AbsolutNights nos brinda una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país. Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.
La expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel
que generará conexiones y encuentros entre desconocidos.

Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.





Para más información
www.absolutnights.es
Dónde:
Poble Espanyol de Barcelona.
(Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13)..
Cuándo:
Jueves 1 de diciembre de 21h a 1h.
Viernes 2 de diciembre de 22h a 2h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.