www.restauranthotelbar.com

Viajes eticos. Hotel Jardin Tropical

¿Existe compromiso sostenible cuando se hace turismo? Actualmente, a pesar de que la sociedad crece exponencialmente, al mismo tiempo que el cambio climático hace meya en nuestro ecosistema, crece el turismo ético y sostenible.
Viajes eticos. Hotel Jardin Tropical
Ampliar

VIAJES ÉTICOS

Los turistas ya no se conforman con disfrutar y relajarse, buscan también preservar los recursos naturales y el bienestar social.

¿Existe compromiso sostenible cuando se hace turismo? Actualmente, a pesar de que la sociedad crece exponencialmente, al mismo tiempo que el cambio climático hace meya en nuestro ecosistema, crece el turismo ético y sostenible. Estos viajeros buscan actividades que contrarresten, aunque solo sea moralmente, el impacto negativo que pueden generar en los recursos naturales y el medio ambiente en su día a día.


jardin tropical Hotel
HOTEL JARDÍN TROPICAL es bien conocido por estar desde sus inicios estrechamente conectado con la naturaleza y el medio ambiente. Su arquitecto, Melvin Villarroel, puso desde un principio un énfasis muy especial en diseñar espacios en los que reinaran las formas naturales en armonía con los jardines, las fuentes y las cascadas de agua, dando así lugar a espacios que invitan a la relajación y que proporcionan un extraordinario bienestar.


POLITICA MEDIO AMBIENTAL
Por eso, según recoge la política medioambiental, el HOTEL JARDÍN TROPICAL de Tenerife:
  • Ofrece a sus empleados condiciones de trabajo dignas, ya que son el estandarte emblemático del hotel.
  • Está enfocado en trabajar en un ambiente conectado con la naturaleza y el medio ambiente.
  • Tiene políticas que minimizan el impacto medioambiental con el fomento y la protección de la naturaleza.
  • Ofrece un compromiso de calidad, procurando la mejora continua de su política ambiental.


jardin tropical hotel 2016
Asimismo, dado que el desarrollo sostenible en el HOTEL JARDÍN TROPICAL depende también de la comprensión de sus clientes, informan de forma abierta y clara sobre las actividades ambientales y dan la bienvenida a cualquier contribución que fomente la filosofía ambiental en el HOTEL JARDÍN TROPICAL.


HOTEL JARDÍN TROPICAL
Situado en la zona privilegiada de la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto. Combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son sus extraordinarias vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera. Cuenta con casi 400 habitaciones algunas de ellas con vistas al mar o a sus jardines de más de 12.000 m2. Con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.


Para más información: www.jardin-tropical.com / 922 746 00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.