www.restauranthotelbar.com

Lactalis Nestlé lleva el sabor más British a sus postres con el lanzamiento de la crema y la mousse de After Eight

Las nuevas cremas y mousses After Eight, disponibles en los formatos de packs de 4 unidades, ya puede adquirirse en la sección de refrigerados de grandes superficies y distribuidores de alimentación.
Lactalis Nestlé lleva el sabor más British a sus postres con el lanzamiento de la crema y la mousse de After Eight
Ampliar

- En línea con su apuesta por la innovación, Lactalis Nestlé ha lanzado una gama de postres After Eight, compuesta por dos variedades: crema y mousse.

La versión crema ha sido elaborada manteniendo la tradicional combinación de suave menta y chocolate negro de After Eight. Por su parte, la mousse incorpora finas y crujientes láminas de chocolate negro que recrean la clásica chocolatina inglesa. El frescor de la menta unido al punto de amargor tan característico del chocolate negro, confiere a los nuevos postres After Eight un sabor sorprendente.

Crema After Eight Mousse After Eight


Lactalis Nestlé:

Lactalis Nestlé es la división de yogures y postres refrigerados, fruto de la joint venture entre el Grupo Lactalis y Nestlé.

El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés emplea a más de 75.000 personas, posee 232 fábricas y está presente en 85 países.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 2.800 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Galbani, Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero o Chufi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.