www.restauranthotelbar.com

Dos elixires de oliva virgen extra, para saborear la Navidad con Oleum Flumen

Un producto de culto, el aceite que se come, el champagne de los aceites. Elaborado a partir de las primeras olivas que se cogen de la variedad arbequina, es zumo natural de oliva en estado puro, envasado en la misma finca y con una edición de solo 1.250 unidades todas numeradas.
Dos elixires de oliva virgen extra, para saborear la Navidad con Oleum Flumen
Ampliar

La alquimia del aceite presentada en dos envases gourmet. Dos elixires de oliva virgen extra, dos vinos de aceite para saborear la Navidad con Oleum Flumen

Redimensiona las celebraciones navideñas con aceite gourmet. De fincas y olivos escogidos, Oleum Flumen -referente mundial del aceite de alta gama- presenta dos productos para saborear y sorprender en los ágapes más especiales del año. Como si fuera un vino, un borgoña, este aceite busca la excelencia en todos los procesos de producción y fabricación, presentando productos con la máximos estándares de calidad.Dos aceites de oliva virgen extra para regalar, para sentir, para potenciar cualquier comida, para degustar en compañía. Dos aceites de buscado diseño, para maridar la comida perfecta.

A Martí Terés, alma mater de Oleum Flumen, le llaman “el alquimista del aceite de oliva”. El cuidado depositado en la cosecha -en la que las aceitunas se tratan como las mejores uvas de Burdeos-y en el milagro de la conversión -donde Terés y su equipo ejercen de sumillers de aceite decidiendo y catando a cada paso- permiten presentar dos productos de oro líquido y envase premium.


oleum flumen finca 2016

Oli de Finca, como un vino de pago

Aceite de categoria superior, de oliveras ecológicas de una sola finca (Les Teixeres. Vinaixa, Lleida). Un cupaje de arbequina i gorbal que erige un aceite de oliva fresco, aromático y de gran personalidad, con notas astringentes que recuerdan a las hojas de la alcachofa. A degustar y utilizar como un vino de pago, es perfecto para el aperitivo, para degustar con pan o para acompañar platos a base de verduras frescas.

oleum flumen finca 2016

Precio aprox.: 12€

Ninou, como un champagne

Un producto de culto, el aceite que se come, el champagne de los aceites. Elaborado a partir de las primeras olivas que se cogen de la variedad arbequina, es zumo natural de oliva en estado puro, envasado en la misma finca y con una edición de solo 1.250 unidades todas numeradas.Potente y estructurado en boca, recuerda aromas de hierba fresca y es perfecto para postres, helados, fruta, chocolate y petit fours. Como la excelencia interior, exteriormente se presenta en un envase diferenciador, que recuerda a lamás estilizada botella de vino.

oleum flumen finca 2016

Precio aprox.: 18€

Oleum Flumen

Oleum Flumen es una empresa agroalimentaria orientada a productos de gama alta y muy alta en la restauración y el comercio especializado siempre con el aceite de oliva virgen extra como protagonista. Con un catálogo de productos ideados desde su inicio para potenciar y realzar al mejor producto, Oleum Flumen trabaja tanto a nivel nacional como internacional con hoteles, restaurantes selectos y comercios gourmet. En busca de la innovación, apuesta por productos gourmet y de calidad superior, pensados para potenciar la gastronomía.

Con esta fidelidad hacia la calidad y el progreso en la restauración, la marca leridana posee 280 hectáreas de olivo divididas entre el Priorat, Les Garrigues y el Parque Natural de Montserrat, y oferta hasta cinco variedades de aceite, cuatro de vinagre y una selección de productos gourmand (chocolate, olivas, foie o tapenade), elaborados todos a partir de su mejor materia prima: el aceite de oliva Extra Virgen. También ofrece catas y recorridos sensoriales en su sede de Les Garrigues (Lérida).

Oleum Flumen está en Finca Les Teixeres - N240 - Km 58. 25440 Vinaixa - Les Garrigues - Lérida - www.oleumflumen.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.