www.restauranthotelbar.com

Día Internacional Contra del Cáncer de mama Swarovski Celebra su Cena Anual mas Solidaria

El mundo de la cultura, la moda y la música han mostrado su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama asistiendo a una cena de gala, íntima y benéfica, cuya mayor abanderada este año es la artista MARTA SÁNCHEZ, siempre involucrada con el movimiento rosa portada de excepción de la revista Yo Dona. Otros asistentes: Mar Saura, Noelia López, Fiona Ferrer, Ana Antic, Félix Gómez, Alejandro Albarracín, India Martínez
Día Internacional Contra del Cáncer de mama Swarovski Celebra su Cena Anual mas Solidaria
Ampliar

En el marco del Día Internacional Contra del Cáncer de mama -19 de Octubre de 2016-

SWAROVSKI CELEBRA SU CENA ANUAL MÁS SOLIDARIA CON EL APOYO DE ROSTROS TAN CONOCIDOS COMO

MARTA SÁNCHEZ y

MANUEL BENÍTEZ ‘EL CORDOBÉS y su mujer VIRGINIA TROCONIS


marta sanchez el cordobes y su mujer 2016

.- SWAROVSKI ha celebrado su cena más solidaria y rosa en el Hotel Único de Madrid a favor de la Fundación FERO y de la mano de YO DONA; evento solidario donde la marca más brillante entrega anualmente a esta organización en permanente investigación contra el cáncer de mama una valiosa aportación económica en el que ya es su quinto año consecutivo unidos a esta causa, cuyo Día Internacional se celebra este 19 de Octubre.

El mundo de la cultura, la moda y la música han mostrado su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama asistiendo a una cena de gala, íntima y benéfica, cuya mayor abanderada este año es la artista MARTA SÁNCHEZ, siempre involucrada con el movimiento rosa desde que perdiera a su hermana hace más de diez años y portada de excepción de la revista Yo Dona de su número rosa.

La artista, luciendo impresionantes joyas de Swarovski, ha declarado sentirse muy emocionada con este proyecto, ‘aunque me ha costado muchísimo después de 25 años volver a desnudarme. En la sesión en Miami no lo pasé bien porque fueron más de 5 horas de trabajo aunque lo he hecho por una buena causa, de forma totalmente altruista, porque esta lucha me toca muy de cerca y siento que debo luchar por tantas mujeres que lo están pasando mal’.

Marta Sánchez ha descartado una ‘segunda parte’ con otros músicos y es que, refiriéndose a Carlos Baute, ‘segundas partes nunca fueron buenas’. Ha desvelado detalles de un nuevo proyecto que la une a su pasado y que le hace especial ilusión: un dueto con la solista del grupo que la lanzó a la fama, ‘Olé, Olé’. ‘He conectado muy bien con Vicky Larraz y, aunque nunca hemos sido lo que se dice amigas, hemos trabajo muy bien juntas. Vicky me ha dejado escoger la canción que quería de mi época de Olé, Olé y hasta he podido hacer mis retoques en el momento de post producción’. Sus secretos de belleza simples: ‘algo de gimnasio y porqué no, algún retoquillo discreto’

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis, tan simpáticos y encantadores como es habitual, se han mostrado felices ‘aportando su granito de arena a la causa y siempre que nos llamen para apoyar este tipo de iniciativas, allí estaremos’. Virginia, con joyas de Swarovski, ha bromeado mucho sobre ‘lo mucho que me cuesta sacar a Manuel del campo, de su vida familiar, programarle en Madrid alguna salida…’. Manuel Díaz ha mostrado a su mujer su gratitud en público y es que ‘sin el apoyo fundamental de Virginia, todo el proceso con mi padre hubiese sido bien diferente’. Por supuesto y en el aire estaba la pregunta que esta noche procedía: si había habido un acercamiento con su padre en los últimos días y, la verdad es ‘que no, no ha habido tal acercamiento, ni ninguna llamada. Ojalá rehaga su vida y sea feliz al lado de quien escoja; la gente merece ser feliz y buscar esa felicidad’. ‘Con 13 años heredé un capote y una muleta y eso es todo con lo que empecé a abrirme camino en la vida.’

Entre los asistentes, han dado apoyo a la causa la cantante INDIA MARTÍNEZ ynombres relacionados con el mundo de la interpretación y la moda como la modelo NOELIA LÓPEZ, embarazada casi de 5 meses, la actriz, modelo y presentadora de televisión, MAR SAURA, actores de moda como FÉLIX GÓMEZ y ALEJANDRO ALBARRACÍN, así como la RRPP, FIONA FERRER, la bloguera y estilista de las famosas, ANA ANTIC, entre otros rostros conocidos.


mar saura India Martinez

Durante la cena SWAROVSKI ha entregado a la Fundación FERO, entidad privada constituida en 2001 por el Doctor José Baselga que contribuye actualmente al desarrollo de la investigación y el tratamiento oncológico, un porcentaje de todas las ventas que se han realizado en puntos de venta seleccionados desde el 14 al 18 de octubre así como en www.swarovski.com regalando además, con cada compra, el ya famoso pin en forma de lazo con cristales de Swarovski rosas, icono de esta campaña.


El menú de la gala ha sido diseñada por unos de los chefs del momento, Ramón Freixa (2 Estrellas Michelin)

La campaña PINK WEEK es una iniciativa de Swarovski Ibérica que ya suma 5 años posicionando a la firma como una de las marcas de moda más comprometidas con esta causa. Desde 2012, el proyecto rosa de Swarovski ha contado con el apoyo de artistas, diseñadores y modelos muy reconocidos como Ariadne Artiles, Jordi Labanda y Mr. Wonderful que se involucraron en este proyecto diseñando camisetas de forma desinteresada y cuyo precio de venta se destinó íntegro a la Fundación FERO.


MARTA MITCHEL, DIRECTORA DE YO DONA PIRU CANTARELL, DIRECTORA GRAL FUND FERO TATIANA SANTAMARIA, CGB MANAGING DIRECTOR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.