www.restauranthotelbar.com

¡ Cásate en las Playas Paradisiacas de las Islas Cook !

Paradisiacas playas, verdes selvas tropicales, lagunas de aguas turquesas… las islas ofrecen infinidad de escenarios donde celebrar románticos momentos. Disfrutar de una boda exótica, romántica e íntima en una paradisiaca isla de la Polinesia Neozelandesa y comenzar la luna de miel nada más terminar la ceremonia es posible en las Islas Cook.
¡ Cásate en las Playas Paradisiacas de las Islas Cook !
Ampliar

¡CÁSATE EN LAS ISLAS COOK Y EMPIEZA TU LUNA DE MIEL AL INSTANTE!

Playas de fina arena blanca, arrecifes de coral, lagunas de aguas turquesas, atardeceres de ensueño y verdes cimas volcánicas. Lejos de los destinos convencionales para este tipo de viajeros, las Islas Cook ofrecen multitud de escenarios ideales tanto para celebrar una boda como para disfrutar de una romántica luna de miel.

Además, la empresa Turama Pacific Travel Group ha lanzado recientemente tours por la isla de Rarotonga con guía experto de habla hispana. Cuatro horas en las que adentrarse en la historia de las islas y recorrer lugares tan fascinantes como los jardines tropicales de Maire Nui, la hermosa laguna de Muri o Black Rock, una roca volcánica en el borde de la laguna, tradicionalmente considerada el punto de partida de los espíritus hacia Avaiki (el mas allá), entre otros.


Islas cook bodas


islas cook bodas

Una boda exótica en la que disfrutar sin preocupaciones…

Las 15 islas que conforman las Islas Cook ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de planear tu boda, que tanto puede ser celebrada en una playa paradisiaca, como en plena selva tropical, en una isla en medio de una laguna (One Foot Island) o en una iglesia católica. Además, se trata de las únicas islas del Pacífico donde se puede conseguir el certificado matrimonial en 24h, de manera que los novios no tienen que preocuparse de nada más que disfrutar.

Nautilus Resort Rarotonga

Las parejas que quieran dejarse llevar por la experiencia del Pacífico Sur sin renunciar a todas las comodidades, pueden hacerlo en Royale Takitumu Villas, 10 villas rodeadas de jardines tropicales ubicadas a orillas del Lago Titikaveka.

Para los amantes de la naturaleza, el Nautilus Resort Rarotonga es el enclave perfecto, un lujoso hotel boutique ecofriendly que dispone de piscinas de agua salada y auténticos jardines tropicale y está situado frente a una montaña que se funde en las cristalinas aguas de la laguna.


Nautilus Resort Rarotonga

El Little Polynesian Resort es un pequeño hotel boutique, conformado por bungalows situados en bellos jardines tropicales o frente al mar en una gran playa de arena blanca.

Little Polynesian Resor

El Aitutaki Lagoon Resort & Spa es el único resort que posee una isla privada y bungalows sobre el agua. Ideal tanto para lunas de miel como para bodas, ha sido escenario del 50 aniversario de la edición de baño de la famosa revista deportiva Sports Illustrated.

Aitutaki Lagoon Resort & Spa

El Rumours Luxury Villas & Spa ofrece varios escenarios como telón de fondo, pudiéndose celebrar el enlace dentro de una de sus villas o en la playa situada enfrente. Además, ha sido premiado como el mejor resort con spa por los prestigiosos World Travel Awards durante 5 años consecutivos.

Por si esto fuera poco, la empresa Tik e-tours pone a disposición de los novios un servicio de tuk tuk nupciales que hará que el día sea aún más especial.


Tik e-tours islas cook

... Y una luna de miel inolvidable que marcará los primeros días de los recién casados

Las parejas más aventureras pueden inaugurar su matrimonio practicando deportes al aire libre. Los arrecifes de coral que circundan los atolones de las Islas Cook cierran las aguas en grandes piscinas naturales, llenas de peces tropicales, tortugas marinas y corales. Bastan unas gafas de buceo para volar sobre el azul. Ya en tierra, la exuberante naturaleza interior de las Islas Cook se puede disfrutar haciendo senderismo o recorriendo sus sinuosos contornos en mountain bike, caballo, 4x4 o quad. Además, en la densa selva tropical que cubre el interior de la isla de Atiu, encontramos Anatakitaki, una impresionante cueva que alberga claras piscinas de agua fresca. Y es que la espeleología es otra importante actividad de las islas.

Aquellas parejas que quieran relajarse y cuidarse mediante tratamientos terapéuticos y de belleza en pareja, pueden hacerlo en el Pacific Resort Aitutaki, en el Tiare SPA, de estilo polinesio, que propone tratamientos con un producto bioactivo autóctono de las islas.

Los amantes de los animales, pueden dedicarse al avistamiento de ballenas y aves de exóticos plumajes, mientras que los que prefieran irse de shopping, pueden hacerse con tallas en madera de Tangaroa (dios del mar y símbolo de las islas), perlas negras de la isla de Manihiki, dibujos acrílicos en madera, pinturas con arena, cerámicas con motivos naturales, bisutería, prendas pintadas a mano con motivos florales o el típico patchwork Tivaevae.

Aquellos que quieran establecer contacto directo con la naturaleza, pueden disfrutar de una estancia en un camping de lujo en Ikurangi Eco Resort, el primer alojamiento completamente ecológico construido en las Islas Cook que, además, ofrece una exclusiva tienda para parejas en luna de miel. Y si lo que se busca es privacidad en un alojamiento ecofriendly, Kaireva Beach House es una casa de alquiler ubicada en la paradisiaca isla de Rarotonga cuyos propietarios son una española y un nativo de Islas Cook, quienes la han construido de manera responsable y sostenible con el objetivo de ofrecer un espacio lo mas natural y ecológico posible.

Islas Cook, el auténtico sueño polinesio

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia.

Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel o en Facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.