www.restauranthotelbar.com

Antonio Orozco se convierte en el embajador de “Huellas by Fluchos”, la nueva colección de zapatos solidarios

. Museo Chicote(Gran Vía, 12 Madrid) acogió ayer, miércoles 5 de octubre, con gran éxito la acción solidaria “Huellas by Fluchos”, la nueva colección de zapatos solidarios que dejarán huella en la lucha contra el cáncer. Este año lleva por nombre: “la Voz de Antonio y la huella de Adrián”.
Antonio Orozco se convierte en el embajador de “Huellas by Fluchos”, la nueva colección de zapatos solidarios
Ampliar

MUSEO CHICOTE PRESENTÓ AYER MIERCOLES 5 DE OCTUBRE

LA ACCIÓN SOLIDARIA CONTRA EL CANCER DE PULMÓN :

“LA VOZ DE ANTONIO OROZCO Y LA HUELLA DE ADRIÁN VALLEJO”

Antonio Orozco se convierte en el embajador de “Huellas by Fluchos”, la nueva colección de zapatos solidarios

Una voz que pisa fuerte y sus huellas que resuenan

El cantante Antonio Orozco es el embajador, por tercer año consecutivo de esta acción, continuando así con su compromiso social con Fluchos, siendo “la Voz de Adrián Vallejo”, un joven investigador de 24 años que busca acabar con el cáncer de pulmón.

Antonio Orozco, seguirá los pasos durante un año de Adrián Vallejo, investigador del Centro de Investigación Medicina Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA), contando sus avances en sus redes sociales y la web: http://www.proyectohuellas.org

La marca de zapatos Fluchos, becará el trabajo de Adrián Vallejo con el fin de investigar y trabajar para poner fin al cáncer de pulmón.

Fluchos: El calzado que deja huella

La empresa riojana de calzado Fluchos vuelve a confiar en Antonio Orozco como embajador del Proyecto Huellas, una serie de iniciativas sociales donde cada paso cuenta.

Es el tercer año que el cantante catalán colabora a través de una colección de zapatos solidarios que han conseguido con su venta ayudar en la creación y mantenimiento de una escuela en Mali o talleres educativos en Cañada Real, Madrid.

Fluchos ha decidido dar un paso más en 2016, becando a un joven investigador en su trabajo diario contra el cáncer de pulmón. Adrián Vallejo tiene 24 años y actualmente está realizando el doctorado en el Centro de Investigación Medicina Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, donde buscan soluciones diagnósticas y terapéuticas que puedan beneficiar a los pacientes, intentando cumplir con una de las propuestas de su ideario: investigar y poner el conocimiento al servicio de la sociedad.

Durante un año el trabajo de Adrián Vallejo será contado por Antonio Orozco en sus redes y a través de http://www.proyectohuellas.org. Una web creada para conocer sus avances en la investigación apoyado en imágenes y videos. Además, se podrá conocer la colección “Huellas by Fluchos” diseñada para 2016 y los puntos de venta de la misma.

Comodidad absoluta FLUCHOS

El lema de Fluchos es el trabajo bien hecho, por eso todos sus zapatos están fabricados 100% en España, lo que les permite tener un gran control sobre la calidad de los materiales y acabados. Convencidos de que la calidad es la clave del éxito, apostando por la investigación para desarrollar nuevas tecnologías que les permitan crear zapatos más ligeros, que regulen la temperatura, que sean impermeables o que sean más flexibles para ofrecer una COMODIDAD ABSOLUTA. Su director general Antonio Saenz comenta: “El Proyecto Huellas busca sacar el lado más humano de la familia Fluchos. Queremos que nuestros zapatos reflejen el compromiso por los demás con nuestro valor fundamental: comodidad absoluta”

http://www.fluchos.com


Antonio Orozco, siempre comprometido

Es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el músico con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas. Su lado más solidario le hace partícipe de acciones como “Huellas by Fluchos”, “Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Fluchos desde hace tres años y dejar mi huella en este mundo y en cada escenario” comenta.



Cuenta en su haber con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado en la última edición de los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Antonio Orozco

También ha sido uno de los coach más populares de La Voz, el fenómeno televisivo de la última década.

http://www.antonioorozco.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.