www.restauranthotelbar.com

Día Mundial de la Sonrisa

¡El primer viernes del mes de octubre sonríe y rodéate de sonrisas! Esta fecha se ha convertido en el Día Mundial de la Sonrisa; el día perfecto para dar un empujón al optimismo y contagiar de alegría nuestro alrededor. Para ello, disfruta de la energía y de las sonrisas del pistacho americano
Día Mundial de la Sonrisa
Ampliar

El próximo viernes, 7 de octubre, sonríe

, un fruto que tradicionalmente se asocia a la felicidad y que, por sus elevadas cantidades de fósforo, mantiene los dientes sanos (www.americanpistachios.es).

Con 469,0 mg por cada 100 gramos, los pistachos aportan una mayor proporción de fósforo, por delante de las almendras (454,0 mg) y las nueces (304,0 mg). Su valor nutricional hace que sea uno de los alimentos más indicados para mantener una buena salud dental y mostrar una bonita sonrisa.

Además, tradicionalmente el pistacho ha sido considerado el fruto que sonríe gracias a su singular morfología. La cáscara semi abierta que deja entrever el fruto verde ha llevado a denominarla la “sonrisa del pistacho”.

pistachos americanos

Cinco claves para sonreír
1. La sonrisa es un lenguaje universal
No importa la cultura, el alfabeto o la historia; es de todos y para todos. Establece un estado emocional y una relación social positiva con los demás.

2. Crea felicidad
Sonreír genera endorfinas, lo que nos hace sentir más felices y relajados, reduciendo los niveles de estrés. Como Charles Darwin demostró: “sonreír nos hace sentir mejor”.

3. Fármaco natural
Las endorfinas también actúan como un analgésico natural, relajando el cuerpo y mente. Esto fortalece el sistema inmunológico y previene la depresión.

4. Modo de seducción femenino
Sonreír es la emoción más atractiva en las mujeres, al contrario de los hombres. No solo provoca emociones positivas a quien sonríe sino que se contagia entre las personas que le rodean.

5. Vive más
Todos los beneficios que se derivan del acto de sonreír, pueden contribuir a vivir más años y con mejor salud.


pistachos americanospistachos americanos 2016

los pistachos americanos
Los pistachos son un nutriente rico en antioxidantes, vitaminas, proteína y fibra. Un puñado de diario equivale a 49 pistachos, más rico y saludable que cualquiero otro fruto seco. Estan libres de colesterol y solamente contienen 1,5 gramos de grasas saturadas y 12,5 gramos de grasa saludables, provinentes de las grasas monosaturadas y la polinostauradas. Además, contienen una significante cantidad de potasio, 300mg, y 6gr de fibra.

pistachos americano 2016
Sobre American Pistachio Growers
American Pistacho Growers (APG) es una asociación sin ánimo de lucro que representa a más de 625 productores miembros de California, Arizona y Nuevo México. APG está presidida por una junta directiva de 18 miembros, que son productores, y está financiada en su totalidad por los mismos agricultores e inversores independientes, con el objetivo común de incrementar mundialmente la notoriedad de los nutritivos pistachos que se cultivan en América. Los Estados Unidos han sido número 1 en la producción mundial de pistacho desde 2008. Más información en AmericanPistachios.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.