www.restauranthotelbar.com

Schär presenta el programa ‘Sabor sin gluten by Schär’ con la participación de Patricia Conde

La reconocida actriz y presentadora celíaca, ha contado su experiencia en el rodaje del programa que consta de 10 episodios y se emitirá a partir del 27 de septiembre en Canal Cocina. Los chefs Mateo Sierra y Gabriela Marchesotti han sido los encargados de elaborar durante el programa diferentes recetas para cada ocasión con las infinitas posibilidades de los productos sin gluten.
Schär presenta el programa ‘Sabor sin gluten by Schär’ con la participación de Patricia Conde
Ampliar

En el marco del 35º aniversario de la marca

  • La celiaquía afecta a un 1% de la población aunque solo 1 de cada 7 está correctamente diagnosticado. Además, la sensibilidad al gluten no celíaca es un problema más extendido de lo que se cree y cada vez más personas sufren molestias que podrían atribuirse a esta patología.

Madrid,– Schär, la marca líder europea en alimentación sin gluten, ha presentado esta mañana ‘Sabor sin Gluten by Schär’, el primer programa de televisión dedicado a la alimentación gluten-free que la compañía ha puesto en marcha en el marco de su 35º aniversario. Con este proyecto la compañía tiene como objetivo estar más cerca que nunca de los intolerantes al gluten y ayudar a aquellos que siguen una dieta sin gluten con recetas, trucos y claves basados en el do it yourself.

‘Sabor sin Gluten’, producido junto a Canal Cocina, ha contado con la colaboración de la actriz y presentadora Patricia Conde, quien ha participado en el rodaje de varios episodios de la serie aportando su experiencia como intolerante al gluten, y de los chefs Mateo Sierra, segundo clasificado en la segunda edición de MasterChef España y Gabriela Marchesotti, fundadora de Singlutentaciones, el primer obrador de pastelería sin gluten que se abrió en Madrid, ambos intolerantes al gluten también.

Schär patricia conde

Juntos, han ido desgranando todas las claves de este proyecto que contará con 10 programas de 10 minutos de duración y que empezará a emitirse a partir del próximo 27 de septiembre en Canal Cocina. Finalmente, con motivo de este día tan señalado, los protagonistas de ‘Sabor sin Gluten’ han querido celebrar el 35º aniversario de la marca con una espectacular tarta de cumpleaños sin gluten que han podido degustar todos los asistentes. Y es que la compañía ha dedicado casi cuatro décadas a aportar soluciones alimentarias para los pacientes celiacos o con trastornos relacionados con la sensibilidad al gluten, tanto dentro como fuera de casa.

Schär patricia conde 2016

Schär 2016 patricia conde

Schär

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.