www.restauranthotelbar.com

'Todo Incluido' Holiday World ocio y diversión para público de todas las edades

Un magnífico ejemplo es el hotel Holiday Worldhttp://www.holidayworld.es/, un complejo 'Todo Incluido' englobado dentro de la Costa del Sol malagueña que ofrece una completa oferta de ocio y diversión para público de todas las edades.
'Todo Incluido' Holiday World ocio y diversión para público de todas las edades
Ampliar

Seguro que, si te decimos que elegir un hotel en el que pasar tus vacaciones se vuelve mucho más complicado cuando viajas con tus hijos, nos das totalmente la razón. Y es que, al fin y al cabo, los adultos somos capaces de adaptarnos más fácilmente a todo tipo de alojamientos, mientras que los más pequeños requieren de una serie de servicios y atenciones especiales para sentirse a gusto. Es por este motivo que la decisión no debe tomarse a la ligera.

holiday world 2016

En este sentido, cada vez son más los hoteles que tienen presente esta tesitura y, por ello, elaboran una oferta de ocio y diversión que comprende tanto a los niños como a los adultos. De este modo, consiguen que los padres puedan obtener el relax y la tranquilidad que necesitan, mientras que los niños no se aburren ni un instante. Todo ello, además, acompañado de todo tipo de lujos y comodidades.

Un magnífico ejemplo es el hotel HolidayWorld – , un complejo 'Todo Incluido' englobado dentro de la Costa del Sol malagueña que ofrece una completa oferta de ocio y diversión para público de todas las edades. En este sentido, mientras los padres acuden al Beach Club a relajarse en sus piscinas climatizadas y jacuzzis, los pequeños pueden disfrutar de actividades que les diviertan junto a las mascotas del recinto, es decir, los elefantes Worldy y Holi.

holiday world 2016

Este complejo también dispone de campo de golf, de mini-golf y bolera. ¡Hasta poseen una sala de cine! En definitiva, elementos imprescindibles para componer un catálogo de lujosos servicios realmente amplio y variado. Por si fuese poco, los niños también tienen la oportunidad de disfrutar de un spa infantil que recibe el nombre de Holiday Polynesia. Y es que, si a los adultos les gusta este tipo de cosas, ¿por qué a los más pequeños no?

Por su parte, también hay que destacar que, a la hora de efectuar la reserva, es posible alojar a los niños en habitaciones temáticas cuya decoración les divierta y les haga sentir muy a gusto. Las más demandadas de este complejo son las llamadas 'Dino-World', las cuales, como su propio nombre indica, han sido decoradas inspirándose en la estética propia de los dinosaurios. Además, en su interior podrán disfrutar de una consola Wii, así como disfrutar de entradas para el zoo gratuitas.


holiday world 2016

En resumen, este hotel es un espectacular complejo ubicado en el corazón de la Costa del Sol malagueña que te brinda una magnífica oferta de ocio y diversión para tus vacaciones en familia. Por lo tanto, si vas a viajar acompañado de tus pequeños, no dudes en echar un vistazo a sus instalaciones. Te aseguramos que te van a encantar.

holiday world 2016

http://www.holidayworld.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.