www.restauranthotelbar.com

Du Liban Contra el hambre

El libanés haute cuisine de La Moraleja participa por tercer año consecutivo en la campaña Restaurantes Contra el Hambre, la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España promovida por Acción Contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería
Du Liban Contra el hambre
Ampliar

Madrid.- Du Liban, el único restaurante especializado en alta cocina libanesa de Madrid, demuestra una vez más que aparte de marcar tendencia y crear cultura y pasión entre sus parroquianos es un restaurante comprometido con la sociedad. Y es que, por tercer año consecutivo, Du Libán va a colaborar en la campaña Restaurantes Contra el Hambre, una iniciativa mediante la cual más de 500 establecimientos hosteleros de las 50 provincias españolas ofrecerán menús solidarios para recaudar fondos contra el hambre.

duliban restaurante

LA COCINA QUE MÁS ALIMENTA

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre por cada cliente que pida cualquiera de los dos platos seleccionados por Du Liban para participar en la campaña el restaurante donará 2 € a Acción contra el Hambre. Los platos seleccionados son la Parrilla Mixta (una selección de brochetas de solomillo de ternera, shish taouk y kaftah acompañados de crema de ajo y biwas) y el postre Baklawa (milhojas de pasta filo rellenas de nueces molidas y sirope), dos de los platos más demandados de su carta con los que el establecimiento busca “contribuir a superar la recaudación global de la campaña del año pasado” que ascendió a los 120.000 euros.

Restaurantes Contra el Hambre, que celebra este año su séptima edición, es una campaña promovida por la organización Acción Contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería y está apadrinada, por segundo año consecutivo, por uno de nuestro cocineros más prestigiosos a nivel internacional: el tres estrellas Michelin Joan Roca. Cuenta además con el patrocinio de Makro, Cafés Candelas y ElPozo.


DU LIBÁN, EL PRIMER LIBANÉS HAUTE CUISINE DE MADRID

Inaugurado en 2013 en plena Plaza de la Moraleja, una de las zonas de Madrid con mayor concentración de restaurantes por metro cuadrado, Du Liban fue el primer restaurante de alta cocina libanesa de Madrid y, probablemente, de España. Su filosofía ha sido y es la de acercar y descubrir al público la sensualidad de los sabores y aromas de una de las cocinas de mayor nivel y más desconocidas en nuestro país de Oriente Medio a través de una inteligente mezcla de ingredientes y especias mediterráneas y de una particular forma de concebir el acto gastronómico como una fiesta social para compartir entre amigos o en familia. Verduras, legumbres y carnes mediterráneas, especias y hierbas aromática traídas de Líbano y elaboraciones pulcras y ligeras en horno de panadería o parrilla de leña de roble, conforman una carta de platos tradicionales que pueden disfrutarse en medias raciones y mezzes al centro o a través de una amplia variedad de menús degustación ideados para probar, descubrir y dejarse llevar por la sensualidad de la cocina libanesa.

Dirección: Calle Estafeta, 2. Plaza de la Fuente. La Moraleja.

Teléfono: 91 625 00 72.

Horario: De lunes a sábado de 13:00 h. a 02:00 h. (cocina cerrada de 16:00 a 20:00). Domingos de 13:00 a 17:00 h. Lunes cerrado.

Precio medio: 30 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.