www.restauranthotelbar.com

Probando un Hyundai podrás ser copiloto de Dani Sordo

Un viaje y una experiencia única que te convertirán por un día en el copiloto de Dani Sordo y nuestro i20 WRC. Del 5 al 25 de Septiembre, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios oficiales, prueba un Hyundai y consigue grandes premios

Probando un Hyundai podrás ser copiloto de Dani Sordo
Ampliar
  • .Además se podrá vivir la pasión del Rally RACC - Rally de España en directo.

Hyundai Motor España lanza, con motivo del próximo Rally RACC Catalunya - Rally de España 2016 una promoción relacionada con el WRC durante el mes de Septiembre. La acción consiste en que aquellas personas que se acerquen a cualquier concesionario Oficial de la Red Hyundai (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y soliciten la realización de una prueba de cualquiera de los modelos de la marca, podrán entrar en un sorteo con unos premios que permitirán a los ganadores vivir una experiencia única e inolvidable.

Habrá 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al copilotaje con el piloto oficial de Hyundai Motorsport Dani Sordo y otros 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al rally y al hospitality de Hyundai Motorsport. La promoción empieza hoy 5 de Septiembre y finaliza el 25 de Septiembre.

Las fechas donde los ganadores de esta promoción podrán disfrutar de los premios son:

- Copilotaje con Dani Sordo, los días 16 y 17 de Octubre 2016.

- Rally RACC - Rally de España en directo, los días 14, 15 y 16 de Octubre 2016.

Toda la información referente a esta acción está disponible en la web de Hyundai Motor España aquí.

Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2015 vendió 4,96 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news


dani sordo

Hyundai Motor Europa:

En 2015, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 470.130 unidades - un aumento del 10,9% respecto a 2014 - se ha renovado prácticamente el 80% de toda la gama. El 90% de los vehículos que Hyundai Motor vende en la región se diseñan, construyen y se prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y el 90% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que ofrecen una capacidad anual combinada de 500.000 unidades. Hyundai vende vehículos en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.