www.restauranthotelbar.com

Televisiones ULed 3.0

Barcelona,. Hisense presenta en IFA 2016 una amplia gamade televisores con tecnología ULED, que utilizan el chip procesador de imagen dealto rendimiento desarrollado por Hisense, retroiluminación LED de alta resolución yuna amplia gama de colores para reproducir imágenes nítidas y de aspecto muy
Televisiones ULed 3.0
Ampliar

El resultado de la tecnología propia de Hisense es una imagen 4K UHD brillante, de

alta calidad y a un precio muy competitivo en comparación con las televisiones

Alto contraste, detalles nítidos

El alto contraste y el nivel de detalle de los televisores ULed de Hisense son posibles gracias al soporte de TV de alto rango dinámico (HDR) y una avanzada atenuación local. La atenuación local utilizada por los televisores Hisense ULed permite ajustar aspectos como el brillo, el contraste o la nitidez por cada una de las 300 zonasindependientes. De este modo, los negros profundos y los colores brillantes pueden visualizarse al mismo tiempo, lo que permite ver considerablemente bien los detalles

más finos, especialmente en las escenas más oscuras.

Colores naturales y movimientos suaves

Gracias a la amplia gama y densidad de color de los televisores ULed (cubriendo el 92% DCI P3 / 85% BT2020), las imágenes se ven muy naturales. Esto es posible gracias a la tecnología de puntos cuánticos y algoritmos de corrección de errores.

Para obtener imágenes nítidas en las escenas de movimientos rápidos, los televisores Hisense ULed incorporan Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que hace que la acción de la pantalla sea más suave, clara y realista. La técnica de retroiluminación (The backlight scan technique) filtra varias secciones de retroiluminación LED para reducir el rastro de luz generado por los objetos en

movimiento que aparecen en pantalla. Es así como se elimina virtualmente el desenfoque que puede producir una imagen en movimiento, de modo que incluso los deportes o las escenas de acción se aprecian de forma nítida en todo momento.

ULED en IFA 2016

En el stand de Hisense de IFA, los visitantes podrán echar un vistazo a la amplia gama de tecnología ULed, que incuirá los últimos modelos ULed 3.0 como la televisión curva de 65 pulgadas “65MU9600, que ofrece un impresionante efecto panorámico y una mayor profundidad de campo.

Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Para más información puedes visitar:

www.hisense.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.