www.restauranthotelbar.com

Los smartphones de Hisense en IFA 2016: ultra robustos, AMOLED y cámaras Premium

Barcelona, Hisense presenta en IFA 2016 una selección de sus nuevos smartphones para Android. Una gama impresionante que incluye el C30, ultra robusto y resistente al agua con certificado IP68;; el Hisense A1, con pantalla Super AMOLED y cámaras traseras dobles, y el E76, que incorpora un sensor de huella dactilar, diseño exterior metálico y pantalla 2.5D.

Los smartphones de Hisense en IFA 2016: ultra robustos, AMOLED y cámaras Premium
Ampliar

Hisense C30: Robusto, potente y elegante


Hisense smarphones

Hisense C30

El Hisense C30 combina un elegante diseño y un potente hardware con la máxima resistencia. Este Smartphone se presenta con una pantalla Gorilla Glass de cuartageneración y certificación IP68, obtenida por su resistencia al polvo, al agua y a prueba de golpes. En comparación con los dispositivos con certificación IP67, como la obtenida por el Hisense C20 presentado en la pasada edición de IFA 2015, este nuevo modelo puede sumergirse todavía a más profundidad, hasta 1,5 m durante 30 minutos como mínimo. Esto lo convierte en un teléfono ideal para deportistas, aventureros o cualquier persona que quiera dejar de preocuparse por la protección de su teléfono.

Por otra parte, el C30 de Hisense cuenta con un potente hardware: un procesadorQualcom Snapdragon 430 de 64 bits octa-­core a 1,4 GHz, 3 GB de RAM y soporte LTE. 16 y 5 megapíxeles en la cámara trasera y frontal respectivamente, pantalla 5.2 IPS Full HD (con resolución 1920x1080 píxeles) y altavoces estéreo, convirtiéndolo en un Smartphone muy adecuado para la fotografía y su uso multimedia.

El C30 viene equipado con una capacidad de batería de 3000 mAh, perfecto para largos viajes de aventura. Sus 32 GB de memoria interna pueden ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Hisense A1: Pantalla Super AMOLED y cámara dual trasera

Hisense smarphones

El A1 es el nuevo smartphone de gama media-­alta que incorpora una cámara dual en la parte posterior de 13 megapíxeles, combinada con una cámara frontal conun sensor de 5 megapíxeles, con doble Flash LED. Las dos cámaras traseras

incorporadas permiten captar el doble de luz, lo que se refleja en una mayor calidad de imagen incluso en condiciones más adversas, como por ejemplo durante la noche, así como una mayor velocidad y calidad del enfoque automático.

Por otra parte, Hisense ha apostado en el A1 por añadir el lector de huellas; una funcionalidad que empieza a convertirse en algo imprescindible para muchos usuarios que ven en la necesidad de introducir un PIN o un patrón de desbloqueo un proceso lento y tedioso para encender o desbloquear el móvil.

El Hisense A1 es un smartphone compacto y esbelto, cuya calidad en los materiales no defrauda y con un cuerpo metálico mezcla de elegancia y sencillez.

En lo que al hardware se refiere, el A1 cuenta con una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, y está equipado con un procesadoroctacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, proporcionando un eficazrendimiento.

Incorpora también 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable por microSD y una batería de 3000 mAh.

Hisense E76: diseño ergonómico y sensor inteligente de huellas digitales


Hisense smarphones

El Hisense E76 se presenta con un atractivo diseño metálico y una pantalla 2.5D con los bordes redondeados. Este Smartphone combina la elegancia con la comodidad para el usuario, gracias a la ligereza de su cuerpo metálico y al cristal 2.5D.

El E76 lleva la seguridad por bandera, con un avanzado sensor de huellas digitales con diversas funciones. La huella digital no sirve únicamente paradesbloquear el teléfono sino que permite también abrir distintas aplicaciones (realizarfotos o acceder a otras funciones sin necesidad de navegar por el menú) lograndouna mayor personalización.

Además de estas impresionantes características el E76 cuenta con potentes especificaciones de hardware: una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, unprocesador oct acore Qualcomm Snapdragon 430 con 1,4 GHz, 3GB deRAM, 32 GBde memoria interna (ampliables a 128 GB mediante una tarjeta micro SD y unabatería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Estos tres smartphones que Hisense presenta en IFA 2016 utilizan el sistema operativo Android con la interfaz de usuario Hisense VISION (Android Marshmallow en el C30 y el E76, y Android Lollipop en el A1).

Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Para más información puedes visitar:

www.hisense.com o www.hisense.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.