www.restauranthotelbar.com

Grupo Guerra en expansión. Suministrará Carnes a unos mil Hoteles de toda España

La nueva etapa en la distribuidora cárnica de Alcorcón (Madrid) le permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo. La nueva dirección general señala su satisfacción porque Guerra será el único proveedor de carne de Coperama
Grupo Guerra en expansión. Suministrará Carnes a unos mil Hoteles de toda España
Ampliar

GRUPO GUERRA GANA TRES CONTRATOS Y AUMENTA SU ACTIVIDAD

Estas vacaciones, miles de turistas que se alojen en hoteles comerán carne preparada por Grupo Guerra, la tradicional distribuidora cárnica de Alcorcón. Unos mil hoteles de todo el país, asociados a la cooperativa Coperama, ya están recibiendo los productos de esta empresa con más de 30 años de actividad. La procesadora de carne ha ganado los dos grandes concursos de precios convocados Coperama, convirtiéndose en el único proveedor de carnes de esta gran cooperativa, considerada la primera central que compras del sector hostelero de España, con casi mil asociados entre ellos la cadena de hoteles NH, con 120 establecimientos.

grupo guerra sede

Otro de los nuevos contratos conseguidos es el de la empresa SECOE, S.L., dedicada a atender colectividades y comedores, con una especialización en comedores escolares y de grandes empresas.

El nuevo director general de la empresa, Ignacio Rivas, destacó la importancia del contrato porque “de esta forma, Guerra refuerza sus planes de expansión y crecimiento dentro del nuevo plan que ha puesto en marcha la empresa para optimizar sus recursos tecnológicos y humanos”. La mayor actividad le permitirá aumentar su plantilla creando nuevos puestos de trabajo.

Rivas asumió su cargo a finales del año pasado y en sus primeras declaraciones señaló que en la primera etapa de su gestión se proponía lograr “la automatización de todos los procesos operacionales” y, a nivel comercial, “enfocar la fuerza de ventas hacia las grandes cuentas: hoteles y colectividades.” El grupo ha anunciado que piensa participar en otros grandes concursos de precios para tener una presencia activa en el mercado, aprovechando todos sus recursos tecnológicos y humanos.

Guerra cuenta con un gran edificio en Alcorcón, en la calle del Mayo y Av. de Leganés, inaugurado en 2008. El suministro de los dos contratos firmado comprende unas 250 referencias, entre productos, gramajes y tipos de corte de todo tipo de productos cárnicos: pollo, pavo, cerdo, vacuno, cordero y conejo. Guerra confía que estos contratos generen una mayor actividad, le permitan reforzar su plantilla e iniciar nueva etapa de crecimiento.


grupo guerra

visita grupo guerra

http://www.grupoguerra.es/productos.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.