www.restauranthotelbar.com

Escoge tu ritmo con Hovertrax

El primer hover board de la marca Razor se controla a través de las inclinaciones del cuerpo y, gracias a la tecnología Gyroscope, asegura una orientación perfecta, de manera que se convierte en una extensión de tus piernas en cuestión de segundos.
Escoge tu ritmo con Hovertrax
Ampliar

Hovertrax es el único hover board que posee una tecnología patentada y todos los certificados y garantías de calidad del mercado

La estación estival ha invadido la ciudad acompañada de aires de libertad, todo se mueve a otro ritmo y Hovertrax te invita a decidir el tuyo.

El hover board más seguro del mercado

Barcelona. – La marca Razor, con más de 15 años de experiencia, se impone como líder en la producción de productos de movilidad. Su última creación es el deseado Hovertrax, el primer y único hover board con componentes de máxima calidad y la tecnología patentada más innovadora del sector, que garantizan seguridad y diversión en cada traslado.

Hovertrax es un producto concebido para transformar un camino en una aventura. Se adapta a tu ritmo para facilitar el movimiento y te permite llegar impecable a todas tus citas.

El Hovertrax de Razor es un dispositivo de doble plataforma con dos ruedas que utiliza la tecnología patentada Gyroscope para asegurar una orientación y control perfectos a través de las inclinaciones del cuerpo, hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados o en giros de 360 grados.

Su uso es increíblemente sencillo y permite disfrutar de largos paseos y experimentar la conducción sin manos de la manera más divertida. Su batería de iones de litio permite una carga rápida y duradera, gracias a la cual podrás conducir non stop hasta 115 minutos sin necesidad de volver a cargarlo.

Razor hover board

La movilidad urbana está en auge gracias a las numerosas ventajas de este producto revolucionario, como su factor ecológico al no emitir dióxido de carbono ni ruidos y rentabilidad. Es importante obedecer las nuevas normativas de movilidad que regulan el uso de estos dispositivos y que ayudan a una mejor convivencia y protección de usuarios de todo tipo de transporte y peatones. Por este motivo, Razor recomienda utilizar siempre el equipo de seguridad adecuado y obedecer las normativas locales para el uso correcto.

Hovertrax:

  • Hovertrax es el único hover board que posee todas las licencias y garantías del mercado
  • Batería de iones de litio de carga rápida
  • Montura de polímero resistente a los golpes, plataformas antideslizantes y ruedas de goma con ejes de aluminio
  • Edad: a partir de 13 años
  • Peso máximo: 100 kg
  • Precio: 499€


Razor hover board

KPsport

KPsport, empresa de distribución de artículos de marcas del sector del ocio, el deporte y la tecnología, introduce productos pioneros en el mercado apostando siempre por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Bike, Outdoor, Drones, Wearables, Movilidad y Juguetería. Algunas de las marcas que se incluyen son la ya mítica GoPro, Razor, Brinke o Nyne. La compañía confía en las marcas nº1 del mercado, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de sus productos y marcas. Los productos de KPsport se pueden adquirir en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y la tienda online oficial de KPsport: http://www.kpsport-shop.com/

http://www.kpsport.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.