www.restauranthotelbar.com

Peugeot y Subpac diseñan un chaleco que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia

Nacido de un co-branding entre Peugeot y Subpac, el especialista en sistemas de audio profesionales, el amplificador de bajos portátil ‘Fractal’ permite escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo humano.
Peugeot y Subpac diseñan un chaleco que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia
Ampliar

El ingenio se vende a través de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com) al precio de 359 euros.

Peugeot se ha especializado últimamente en cuidar muchísimo el sonido en todos sus diseños. Al Concept Car ‘Fractal’, diseñado íntegramente para dar protagonismo al audio y a la música con las últimas tecnologías del mercado, y al nuevo Peugeot 3008, que equipa un sistema acústico de alta fidelidad con el sello de la marca francesa Focal, se une el nuevo chaleco fruto de la unión de Peugeot y Subpac, que usa el cuerpo humano como caja de resonancia para que las vibraciones fluyan de forma más equilibrada.

La compañía americana Subpac, especialista en sistemas de sonido profesionales, ha diseñado en modo de co-branding con Peugeot un chaleco llamado ‘Fractal’ (o M2, en la modalidad sin co-branding) cuya tecnología combina conductores táctiles y membranas vibrotáctiles para ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda, lo que hace que más allá del propio chaleco, el resto de la gente no pueda percibir toda la potencia que este ingenio técnico desprende.


sistrema hifi peugeot

Una tecnología basada en transductores optimizados táctiles consigue una exactitud 100% precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido, así como una mayor eficiencia energética. La forma ergonómica del chaleco se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad y está cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor.

El chaleco Fractal dispone, además, de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth 4.0 con streaming A2DP y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas. Descarga la adrenalina y la furia por terminar las vacaciones de verano con el sistema de sonido más futurista y moderno gracias a Peugeot y Subpac. El chaleco se puede adquirir en la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com) por 359 euros.


chaleco Fractal

Peugeot y el sonido perfecto: una relación cada vez más intensa

Peugeot lleva, desde hace varios años, intentando trasladar al mundo de la automoción los sistemas de audio más pioneros. Pero no ha sido hasta el lanzamiento del Peugeot Fractal, un Concept Car coupé urbano y eléctrico, cuando de verdad ha revolucionado el sonido en un automóvil.

El Fractal dispone de una identidad sonora exterior e interior desarrollada por primera vez en colaboración con un diseñador sonoro de prestigio como es Amon Tobin. En ciudad, el vehículo se mueve en armonía con su entorno, mientras que, a nivel interno, ofrece una experiencia incomparable que combina ergonomía instintiva y una ambientación inédita. Los materiales utilizados están inspirados en los auditorios y los estudios de grabación.

Para el gran público, el auténtico avance sonoro que podremos disfrutar en el mercado a partir del Octubre es el nuevo Peugeot 3008. El SUV icónico de la marca del león ofrece, en primicia mundial, un sistema acústico de alta fidelidad con el sello de la marca francesa Focal como opción.

Este sistema está dotado con 10 altavoces; woofers y cajón de medios con la tecnología Polyglass, que permite asegurar el equilibrio y la precisión del sonido; tweeters TNF con tecnología de cúpulas invertidas de aluminio, que ofrecen una dispersión óptima del sonido y unos agudos con un gran detalle; un subwoofer de triple bobina Power Flower 200 mm, para una reproducción definida y dinámica en las bajas frecuencias; una amplificación activa de 12 vías-515 vatios con tecnología híbrida Clase AB/Clase D, que proporciona riqueza y precisión en las señales de alta frecuencia, además de una potencia real en los graves y, por último, altavoces con rejillas metálicas, con la marca Focal inscrita en los tweeters delantero y trasero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.