www.restauranthotelbar.com

Booking.com alcanza el millón de propiedades

La propiedad número un millón, un hotel-boutique de lujo en Nantucket, Massachusetts, se añade a la gran diversidad de alojamientos que ofrece la plataforma
Booking.com alcanza el millón de propiedades
Ampliar

Madrid Booking.com, la plataforma líder en ofrecer alojamientos online, ha alcanzado el millón de propiedades. Greydon House, en el barrio histórico de la isla de Nantucket, es el establecimiento número un millón en incorporarse al portfolio de la plataforma. Se trata de una propiedad única, que se une al catálogo más amplio de alojamientos del mundo con más de 30 categorías diferentes: desde iglús hasta castillos, pasando por casas en árboles, apartamentos, villas, casas, chalets y resorts.

“Estamos encantados de ser el alojamiento un millón de Booking.com”, afirma Jeff David, Manager de Greydon House. “Una de las principales razones por las que queremos formar parte de este negocio es motivar a más viajeros para que visiten y disfruten de Nantucket. Por eso decidimos colaborar con Booking.com, ya que sabemos que nos puede ayudar mejor que ningún otro a llegar a clientes de todo el mundo. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar juntos, para compartir tanto nuestra marca como este rincón tan especial de Massachusetts con más clientes potenciales de todas partes”.

“Ofrecer una amplia variedad de opciones para los viajeros ha sido siempre nuestra misión en Booking.com”, comenta Gillian Tans, CEO de Booking.com. “Gracias a nuestro continuo crecimiento y a nuestras relaciones con nuevos partners en cada rincón del mundo, estamos cumpliendo con la promesa que hacemos a nuestros usuarios de que no importa quiénes sean o lo que busquen en un alojamiento cuando viajan, aquí tenemos un millón de opciones para ellos. Y lo mejor es que no lo decimos nosotros mismos. Con los más de 100 millones de comentarios de clientes reales que ya se han quedado en alojamientos, garantizamos a los viajeros que tendrán la estancia perfecta”.

Booking.com, que ha doblado el número de alojamientos de su plataforma en solo dos años, ofrece más de un millón de alojamientos diferentes que cuentan con más de 23 millones de habitaciones disponibles para reservar en todo el mundo, incluyendo 7,2 millones de habitaciones en casas, apartamentos, villas y otras categorías de alojamientos únicos. Más del 70% de las opciones de alojamiento de Booking.com son una alternativa al hotel tradicional, con lo que los clientes tienen una gran diversidad de opciones entre las que elegir. Además, más de mil millones de clientes se han quedado en alojamientos de Booking.com desde su fundación.

“Somos una pequeña cadena de hoteles. No tenemos los recursos para hacer campañas de marketing masivas en mercados internacionales o en Asia”, nos cuenta Michael Wünsch, General Manager de 25hours Hotel Bikini Berlin. “Pero a través de Booking.com, somos capaces de llegar a clientes que quieren nuestro producto. Es el último eslabón de nuestra estrategia de distribución, y por eso colaboramos con ellos”.

Booking.com:

Booking.com es el líder mundial en reservas de alojamientos online. Garantiza los mejores precios para cualquier tipo de alojamiento, ya sea pequeño e independiente o de lujo y con 5 estrellas. Los clientes pueden entrar en la web de Booking.com en cualquier momento y lugar desde su PC, móvil o tablet, y nunca pagan cargos de gestión. La web de Booking.com está disponible en 42 idiomas, ofrece más de un millón de hoteles y alojamientos, incluidos más de 489.000 alojamientos de alquiler vacacional, y cubre más de 91.000 destinos en 224 países y territorios de todo el mundo. Tiene más de 99 millones de comentarios publicados, que han escrito los clientes después de su estancia, y atrae visitas online de viajeros de ocio y de negocios de todos los rincones del mundo. Con más de 19 años de experiencia y con un equipo de más de 11.000 trabajadores en 176 oficinas de todo el mundo, Booking.com gestiona su propio servicio interno de atención al cliente, que está disponible todos los días, las 24 horas, para ofrecer asistencia a los clientes en su idioma nativo y garantizar una experiencia excepcional a los clientes.

Creada en 1996, Booking.com B.V. opera con su marca Booking.com™, subsidiaria de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN). Síguenos en Twitter, Google+ y Pinterest, haz clic en Me gusta en nuestra página de Facebook, o entra en http://www.booking.com para más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.