www.restauranthotelbar.com

Daycation. Vacaciones por horas Barceló Sants

El 55,8% de los turistas de Barcelona son viajerosexprés que buscan este servicio. El perfil de clientes que contrata By Hours son hombres y mujeres entre 25 y 55 años. Business reservan de 3 a 6 horas, City Breakers de 6 a 12 horas y Viajeros entre escalas de vuelos de 3 a 6 horas
Daycation. Vacaciones por horas Barceló Sants
Ampliar

  • Las tres horas están en torno al 30-35% del precio por día

La nueva tendencia en alza, las Daycation (Day + Vacation) para los viajeros de un solo día. La solución perfecta para las personas que quieren vivir una experiencia nueva o relajarse en un hotel. Los viajeros pueden disfrutar de este servicio como máximo durante 12 horas, ya sea por viaje de placer o de negocios. Además muchos viajeros se desplazan fuera de la ciudad para ir a reuniones, encuentros y citas de trabajo, por eso este servicio permite reservar espacios y salas en hoteles por horas.


Teniendo en cuenta esto el hotel Barceló Sants, en pleno centro de Barcelona, propone: “LA ESCAPADA POR HORAS” a través de la plataforma By Hours. Una innovadora formula que permite que el cliente de una forma rápida a través de internet y a golpe de click, marque la hora de llegada y la hora de salida sin tener que reservar un día entero, adaptándose a su tiempo y su bolsillo.

Una ducha rápida, el repaso del día previo al meeting, la espera al siguiente vuelo, son solo algunas de las necesidades que se presentan en los viajeros y que, gracias a la reserva por horas, permite disfrutar del hotel con todas sus comodidades.


¿Qué ofrece Barceló Sants?

Un entorno galáctico y espacial en el que sentirse como en una película de Star Wars. Un entorno de tranquilidad y confort que permite disfrutar de la experiencia del viaje en sus 364 Orbitals rooms y 14 Orbital Suites, gracias a un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire galáctico. Para completar su original oferta, una gastronomía revolucionaria basada en la comida espacial con el ‘Menú del Astronauta’.


La mejor manera de desconectar durante un día de vacaciones sin salir de Barcelona y tan sólo a golpe de click.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.