www.restauranthotelbar.com

Midmost Hotel Barcelona un nuevo concepto de alojamiento

Con 56 habitaciones, desayunos saludables, terraza panorámica y una delicada decoración en la que modernidad y estilo vintage se conjugan con maestría, el hotel dispone de una marcada personalidad en perfecta sintonía con los huéspedes que aloja
Midmost Hotel Barcelona un nuevo concepto de alojamiento
Ampliar

MIDMOST HOTEL BARCELONA

BARCELONA da La bienvenida a un nuevo concepto de alojamiento

ü El nuevo establecimiento, perteneciente a Majestic Hotel Group, ocupa el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra

Martes– Midmost Hotel Barcelona abre sus puertas dando lugar a un nuevo concepto de alojamiento en el que la sencillez prima sobre el exceso, la proximidad sobre la opulencia y la experiencia sobre el lujo tangible, mientras modernidad y estilo vintage se conjugan en su interior dando lugar a una decoración con personalidad propia en perfecta sintonía con los huéspedes que aloja.

Midmost significa “en el centro exacto”, concepto que refleja la céntrica ubicación del hotel en pleno corazón de Barcelona. Se trata, además, de una Barcelona muy concreta, una Barcelona comprometida, healthy, en la que abundan las tiendas de autor, el comercio justo, los restaurantes de comida saludable y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Una filosofía que halla su reflejo en el concepto del hotel y que, sin duda, atraerá a huéspedes de personalidades definidas por el compromiso con los demás y el medio ambiente, los hábitos saludables y la cultura.

El Midmost destaca por su priviegiada ubicación y por su diseño fresco y ecléctico a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart, quienes han orquestado una fusión de estilos, materiales y conceptos que rememoran lo clásico y lo transportan al momento actual, permitiendo al huésped viajar entre épocas.

En el interior predominan los colores blancos y azules junto a tonos dorados en diferentes materiales, con la intención de fusionar los conceptos de la belleza más clásica con la modernidad más vanguardista. Para ello, se han utilizado materiales y objetos de distinta procedencia, que se mezclan de manera muy natural. Además, los amantes del arte podrán disfrutar de las impresionantes piezas que se han rescatado de la colección de arte de la familia: grabados y dibujos de Enric Mas, grabados de Luis Lleó, óleos de Philip Stanton y Beba Pecanins, y fotografías de Manel Armengol.

Ocupando el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, Midmost Hotel Barcelona abre sus puertas reconvertido en un hotel boutique de 4 estrellas con altos estándares de calidad que ofrecen al viajero una agradable estancia en el centro de la Ciudad Condal. Con un reducido número de habitaciones, 56 en total, el equipo del hotel ofrece un servicio altamente personalizado a sus huéspedes.

El servicio de desayunos, en perfecta sintonía con la filosofía del hotel, ha sido diseñado por Martina Wastl, educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga, que se define a sí misma como “activista de la cocina consciente y el bienestar”. Su sorprendente cocina creativa y alquímica da lugar a platos diferentes con un toque atrevido y delicioso que alimenta cuerpo y alma.

Para finalizar, coronando el inmueble, se alza la terraza con espectaculares vistas que refleja la esencia mediterránea, el sol, el clima cálido y su estilo de vida. Un lugar mágico donde tomar un cóctel o una copa de cava, disfrutando de la puesta del sol sobre Barcelona.

MIDMOST HOTEL BARCELONA

Un hotel “en el centro exacto”, en pleno corazón de Barcelona, Midmost Hotel Barcelona 4* es un nuevo concepto boutique que se compromete con el medio ambiente, la cultura y el estilo de vida más healthy.

Perteneciente MaJestic Hotel Group, cuenta con la experiencia de casi 100 años de su hermano mayor Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*. Rodeado de tiendas de autor, restaurantes de comida saludable, lugares emblemáticos y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ofrece al viajero una agradable estancia en el centro de la ciudad condal.

Con un total de 56 habitaciones divididas en diferentes tipologías, donde el interiorismo corre a cargo de estudio Luzio de María José Gómez y Maximiliano Zigart. El Midmost luce un diseño fresco y ecléctico en el que predominan los colores blancos y azules junto a tonos dorados. Una fusión de estilos, materiales y conceptos que transmiten la belleza mediterránea de la ciudad de Barcelona. www.hotelmidmost.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.