www.restauranthotelbar.com

Dog Vivant. “Porque quien tiene un animal, tiene un amigo”

Cientos de usuarios buscan cada día establecimientos en los que sus mascotas son bienvenidas. Dog Vivant es una web que ofrece información de los sitios a los que puedes irte con tu perro: alojamientos, bares, restaurantes, negocios caninos y muchos más planes para disfrutar juntos.
Dog Vivant. “Porque quien tiene un animal, tiene un amigo”
Ampliar

Para aquellos que quieran viajar o compartir más planes con sus mascotas, nace http://www.dogvivant.com/ una nueva comunidad “ Pet friendly “ y herramienta muy útil para usuarios con perro, hoteles, restaurantes, bares, y comercios.

Cientos de usuarios buscan cada día establecimientos en los que sus mascotas son bienvenidas. Dog Vivant es una web que ofrece información de los sitios a los que puedes irte con tu perro: alojamientos, bares, restaurantes, negocios caninos y muchos más planes para disfrutar juntos.

LA OPORTUNIDAD DOG-FRIENDLY

En España, 5 millones de hogares comparten su vida con al menos un perro. Y cada año, recibimos la visita de millones de turistas, de países muy perrunos como Francia, Alemania, Reino Unido…

A su vez, la relación con las mascotas está cambiando: cada vez se valoran más las opciones que permitan incluir a la mascota en el ocio del día a día, las vacaciones…Para hacernos una idea, 9 de cada 10 propietarios realizan, al menos, un viaje al año con su perro.

DOG VIVANT, LA HERRAMIENTA MÁS COMPLETA PARA TU NEGOCIO DOG-FRIENDLY

Dog Vivant nace en diciembre de 2015, como una plataforma que identifica y promociona establecimientos dog-friendly, para que ciudadanos, visitantes y turistas puedan disfrutar de los mejores planes con su perro.

Los usuarios encuentran una información exhaustiva de cada establecimiento (alojamientos, restaurantes, bares, cafeterías, comercios, atracciones y negocios caninos) y su política de acceso a perros, así como opiniones de otros usuarios.

A su vez, los establecimientos encuentran una forma óptima de promocionar y rentabilizar la política dog-friendly de su establecimiento. Consiguen nuevos clientes y les fidelizan ofreciendo facilidades con los productos Dog Vivant: bebederos, chuches, camas…

VISITAS

Cada mes, más de 20.000 propietarios acceden a www.dogvivant.com en busca de nuevas ideas para viajar o hacer planes con su perro en su ciudad o fuera de ella. Dog Vivant se posiciona en las primeras posiciones de Google para las búsquedas más populares sobre ocio y viaje con perros, a medida que adquiere densidad de anfitriones en una zona.

Estos datos crecen cada mes. Además, dentro de poco lanzarán la página en inglés, francés y euskera, y la aplicación para IOS y Android, lo que multiplicará el crecimiento de visitas y consultas.

USUARIOS REGISTRADOS

Alrededor de 1.200 personas se han registrado en Dog Vivant para recibir las últimas novedades en establecimientos dog-friendly cada mes, directamente en su buzón de correo electrónico.

También de forma mensual, sortean un “perricheque de 90€” entre todos los usuarios registrados activos, aportado al 100% por Dog Vivant, para canjear en cualquiera de los establecimientos de su página.

¿A qué esperas? Únete a la primera comunidad de los amantes de los perros y de la buena vida. Registra tu negocio desde aquí o llámales al 94 642 20 20 para que te informen sin ningún compromiso. Y si prefieres, también puedes enviarles un whatsapp al 691 03 68 27



dog vivant

http://www.dogvivant.com/

https://www.facebook.com/dogvivant

https://twitter.com/dogvivant#

https://www.instagram.com/dogvivant/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.