www.restauranthotelbar.com

Pierre Hermé recibió el título de mejor pastelero Mundial en 50 mejores restaurantes del mundo

Es un reconocimiento internacional para la pastelería-chocolatero francés que recibió el título de mejor pastelería Mundial patrocinado por Cacao Barry®, antes de que los líderes de los 50 mejores restaurantes del mundo 2016 recién elegidos.
Pierre Hermé recibió el título de mejor pastelero Mundial en 50 mejores restaurantes del mundo
Ampliar

Pierre Hermé recibió el título de mejor pastelería Mundial, patrocinado por Barry® Cacao, durante la ceremonia de los 50 mejores restaurantes del mundo en Nueva York

En Nueva York, en el prestigioso Cipriani, francés pastelería-chocolatero Pierre Hermé fue nombrado "Mejor Chef de repostería del mundo" premio patrocinado por Cacao Barry®. Cada año, la Academia de los 50 mejores restaurantes del mundo que reúne a 972 expertos de la gastronomía en 5 continentes, voto, en votación secreta, por sus 7 mejores experiencias culinarias y 4 personalidades, incluyendo el mejor pastelero. Por primera vez, es un pastelero que no trabajan en un restaurante que ha sido galardonado. Pierre Hermé tiene éxito Jordi Roca (El Celler de Can Roca en Girona) y Albert Adrià (BarcelonaTickets restaurante).

Para los franceses pastelería-chocolatero Pierre Hermé, honrado en varias ocasiones, celebrada por sus compañeros y los aficionados es un importante premio que se agrega a una lista ya de prestigio. Una revista Vogue EE.UU. ha conocido como el "Picasso de los pasteles", dijo: Este nombramiento es una gran felicidad. La felicidad de estar aquí juntos, Nueva York rodeado de tanto talento, la creatividad y la pasión. Este premio es un gran honor hecho a todos los pasteleros, comenzando con el equipo a mi alrededor y darse cuenta de mis recetas, todos los días, en todas partes ". curiosidad incansable, Pierre Hermé, con una guía para la diversión, ha llegado a la cima del mundo de pastelería.

De acuerdo con su reuniones, lecturas, viajes y el comercio, que se desnuda pasteles tradicionales de toda decoración superflua, disecciona los sabores de dominar todas las facetas, doma a los más caprichosos de los granos de cacao. atreverse compositor, que combina sabores inusuales como el chocolate y el miso blanco, Siempre viva de Córcega y de la cidra. Revolucionaria, se utiliza el azúcar como la sal en aderezo o condimento humilde, dejar que los sabores se desarrollan.

TheWorlds50Best

Por último, enganchado, él hizo campaña para transmitir conocimientos y mejorar el negocio de pastelería. Heredero de cuatro generaciones de pastelería alsaciana, Pierre Hermé comenzó a Gastón Lenôtre aprendiz a la edad de 14 años. Su carrera continuó en otros grandes nombres, incluyendo Fauchon la que fue el chef de repostería durante once años. En 1998 se creó el Pierre Hermé París con su socio Charles Znaty y abrió su primera tienda en Tokio. a continuación, siga las tiendas parisinas desde 2001 y docenas de tiendas de todo el mundo. Hoy en día, millones de amantes de la comida de todo el mundo reunirse en los templos de delicias de la casa de Pierre Hermé París, especialmente en 72 rue Bonaparte, primera tienda parisina en el barrio Saint-Germain-des-Prés, donde los aficionados pueden encontrar toda la nueva pastelería Mejor del Mundo de 2016.

 theworlds50best

Trío de Francia que ganó tres premios individuales de los 50 mejores restaurantes del mundo 2016 más chefs franceses presentar la lista de 2016: Pierre Hermé es elegido Mejor Chef de repostería de 2016, patrocinado por Caco Barry® (Mejor Chef de repostería del mundo), Dominique Crenn, cocinero francés con sede en San Francisco en su taller Crenn, chef de mejor actriz en 2016 (el mejor cocinero de sexo femenino en el mundo) y, por último, Alain Passard gana la última entrega del premio a la Trayectoria, patrocinado por Diners® club International. William Drew, editor de los 50 mejores restaurantes del mundo, dijo: "Es un honor reconocer a una personalidad como Pierre Hermé que revolucionó la pastelería con gran audacia y se convirtió en un modelo para muchos jóvenes pasteleros -chocolatiers. Es un pilar de la cocina francesa, sino también un embajador fabuloso para Mundial dulce a nivel internacional. "¿Cómo se compila 50 Mejores Restaurantes del Mundo lista La lista se crea a partir de los votos de 50 de los mejores restaurantes de la Academia Diners Club® Mundial, un grupo influyente de casi 1 000 líderes internacionales en el restaurante.

TheWorlds50Best

La Academia se compone de 27 regiones, que comprenden cada uno 36 miembros, entre ellos un presidente, y cada miembro puede expresar siete votos. De estos siete votos, al menos tres deben reconocer los restaurantes fuera de su propia región. El panel en cada región se compone de escritores y comentaristas de alimentos, chefs, restauradores y "gourmet" famosa. Los miembros a desarrollar una lista de sus opciones en orden de preferencia sobre la base de sus mejores experiencias durante los 18 meses anteriores. No existe una lista predeterminada de criterios. Enumerar los 50 mejores restaurantes del mundo es examinado por los auditores profesionales independientes Deloitte. Esta revisión asegura que la integridad y la autenticidad del proceso de votación y los resultados correspondientes de los 50 mejores restaurantes del mundo 2016 están protegidos. Resultados La mejor manera de seguir el proceso hasta que el anuncio de la lista de precios individuales es seguir en Facebook.com/50bestrestaurants y en Twitter @ TheWorlds50Best. Los resultados también serán publicados en línea www.theworlds50best.com pronto como se anunció a los líderes y los medios de comunicación en la ceremonia en Nueva York. ES premios también será transmitido en vivo para todo el mundo del más grande de www.finedininglovers.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.