www.restauranthotelbar.com

Imagen y Sostificación. Miralay.es

La tecnología avanza a tal velocidad que apenas somos capaces de imaginar. El mundo del lujo, del turismo y de la moda, ya se han visto seducidos por un atractivo que es bastante difícil de evitar: todas las ventajas que la tecnología puede aportar en todos estos sectores.
Imagen y Sostificación. Miralay.es
Ampliar

Miralay, Espejos con televisión integrada

Miralay ® es un espejo revolucionario con televisión integrada a través del cual visualizar la tv y acceder a los servicios más actuales de la red, como alquiler de películas, youtube, y mucho más.

Imagen y Sostificación

La búsqueda de la satisfacción del cliente se ha convertido en un Santo Grial que sin ciertos avances, sería prácticamente imposible de encontrar.

miralay

Una de las ventajas que sugieren todas las novedades tecnológicas, es la conexión y la obtención de comunicación de forma continuada. Hoy en día, podemos recibir información a través de varios canales como las Redes Sociales, incesantes y hambrientas de todo lo que podamos contar a través de ellas, los bloggers, los diarios online... Prácticamente la recibimos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ello, cada vez el nivel de exigencia crece y el cliente/usuario/consumidor pide algo más llamado el valor diferencial.

La alianza de la tecnología con la calidad, la comunicación y el servicio se ha hecho más fuerte que nunca. Cada día se nos ofrece algo con algún valor distintivo como la comodidad, la garantía, la belleza, la eficacia... Por ello, y por ejemplo, a la hora de adquirir un teléfono móvil ya no sólo miramos que su función original que es la de "llamar" se realice correctamente, sino que lo que nos interesa es que tengan una serie de "extras" que consideramos indispensables, como la resolución de la cámara (fiel compañera de los viajes y de todo tipo de eventos), la memoria, las aplicaciones que se pueden insertar, el navegador...Y prácticamente todo tipo de de posibilidades que se nos ocurran para hacernos la vida más fácil.

miralay

Por eso esta alianza nos ha hecho buscar algo diferente y no la simpleza habitual a la que estábamos acostumbrados. ¿En algún momento se nos habría ocurrido una televisión integrada en un espejo? Esa unión entre lo clásico, como es un espejo Miralay.es, y lo tecnológico, como es una televisión (producto más allá de lo indispensable), la novedad hace crecer su atractivo, especialmente cuando se trata de algo visual.

Cuando estamos de viaje y tenemos la necesidad de alojarnos en un hotel, buscamos una serie de garantías mínimas, pero cuando realmente el establecimiento consigue conquistarnos es por ese valor diferencial tan difícil de conseguir. ¿Este valor lo aporta la tecnología?, en muchos casos sí, pero sobretodo aportar un toque distintivo que haga nuestra visita más cómoda. Como por ejemplo, estar tomando la cena en el restaurante, gozar de la vista de un espejo magnífico y que éste cobre vida. Nos interesa lo visual, queremos que nos sorprendan.

Miralay dispone de la mejor conectividad: antena, satélite, HDMI o USB y WIFI, o si deseas una salida óptica de audio no tienes más que solicitarlo.

La TV ya no es la protagonista, queda totalmente oculta. Disfruta de su intimidad escondiéndola tras el espejo. Sin comprometer la decoración, tú eliges cuando verla.

miralay

http://www.miralay.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.