www.restauranthotelbar.com

Ferran Adriá y Carrefour presentan su compromiso con la vida saludable “Te cuento en la cocina”

El Director de Marketing de Carrefour, Miguel Ángel Conesa; Jesús Inarejos, Director Regional de Carrefour en Cataluña y el chef Ferran Adrià, presentaban esta mañana, en el Carrefour Gran Vía de L’Hospitalet, la iniciativa “Te cuento en la cocina”, un libro de recetas para cocinar en familia inspirado en la magia de los personajes Disney. Con este proyecto
Ferran Adriá y Carrefour presentan su compromiso con la vida saludable “Te cuento en la cocina”
Ampliar


CARREFOUR PRESENTA SU COMPROMISO CON LA VIDA SALUDABLE DE LA MANO DE FERRAN ADRIÀ

El Chef ha participado en el acto de presentación y firma del libro Te cuento en la cocina en el Carrefour Gran Vía L’Hospitalet

Barcelona.- El Director de Marketing de Carrefour, Miguel Ángel Conesa; Jesús Inarejos, Director Regional de Carrefour en Cataluña y el chef Ferran Adrià, presentaban esta mañana, en el Carrefour Gran Vía de L’Hospitalet, la iniciativa “Te cuento en la cocina”, un libro de recetas para cocinar en familia inspirado en la magia de los personajes Disney. Con este proyecto, Carrefour refuerza su compromiso con la vida saludable y su constante apuesta por la innovación.

Para Conesa, la participación en este proyecto supone la alianza de partners de primer nivel en el mundo de la gastronomía, el entretemiento y la distribución unidos con un fin común: hacer de la cocina en familia una actividad divertida y cotidiana, especialmente para los más pequeños. “En Carrefour nos dirigimos a toda la famila, nos encanta que los padres vengan acompañados de sus hijos y se diviertan juntos escogiendo los productos que van a emplear en sus recetas” explica Conesa.

Y es en el momento de la compra cuando los padres e hijos empiezan a inspirarse y a crear en la cocina, en una actividad conjunta que ha empezado a tener fuerza en muchos hogares tal y como ha explicado Ferran Adrià. “Hay un cambio de paradirgma en la sociedad: ahora los niños quieren cocinar con sus padres. El momento de la compra en familia es una buena oportunidad para que los padres puedan inculcar a sus pequeños conocimientos sobre la alimentación como las diferenencias entre frutas y hortalizas” explica el chef.



Pero el papel de Carrefour en esta estrategia va más allá. La compañía no es sólo patrocinadora del proyecto “Te cuento en la cocina”, sino que en sus establecimientos se podrán hacer tangibles las propuestas culinarias que se incluyen en el libro. Así, en los 173 hipermercados Carrefour los consumidores podrán encontrar, además de todos los ingredientes para elaborar las recetas, una amplia variedad de artículos relacionados con el libro que se irán desarrollando los próximos meses. Además, en este momento, y hasta el próximo 15 de mayo, Carrefour tiene activo en su facebook un concurso de cocina para que las familias participantes muestren su destreza a la hora de preparar las recetas del libro.



“Estamos presentes en más de 1.000.000 dispositivos móviles y superamos el millón de seguidores en redes sociales. Por todo ello, estamos convencidos de que el mensaje de hacer divertido el cocinar sano en familia va a llegar a toda la geografía española y a todos los millones de clientes que cada día visitan nuestras tiendas”, señalaba Miguel Ángel Conesa.

Para dar continuidad a este proyecto, Carrefour también pondrá en marcha una “caravana de la salud” con la que recorrerán España para promover hábitos de vida saludables entre los niños y, entre otras muchas actividades, realizarán sesiones de ShowCooking o juegos en familia relacionados con la alimentación.


Carrefour

Carrefour tiene un compromiso firme con los hábitos de vida saludables y pretende que el mensaje de “hacer divertido el cocinar sano en familia” llegue a toda la geografía española y a todos los millones de clientes que cada día visitan sus tiendas y para los que alimentarse adecuadamente y mejor cada día cuenta, porque “En Carrefour Todo Cuenta”



Para más información:

CARREFOUR COCINA:
http://www.carrefour.es
http://www.carrefourtecuentoenlacocina.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.