www.restauranthotelbar.com

Lanzamiento del I Circuito Golfying Tipo Pro-an

La plataforma de Internet para aficionados al golf, Gloflying, lanza su Circuito en formato Pro-Am, que constará de cinco pruebas, más una Gran Final Nacional, en algunos de los mejores campos de España y comenzará la segunda semana de junio en el Aeroclub de Santiago para terminar a finales de octubre en Añoreta.
Lanzamiento del I Circuito Golfying Tipo Pro-an
Ampliar

Lanzamiento del ICircuito Golfying Tipo Pro-an

La gran novedad es que el circuito se jugará a dos días, uno de ellos en la modalidad de Pro-Am, con profesionales asociados a la PGA de España.

Madrid.- El I Circuito Golflying, la plataforma de Internet para aficionados al golf, ya es una realidad con cinco pruebas clasificatorias y una Gran Final Nacional. La gran novedad de este circuito es que se jugará a dos días: uno de ellos será en la modalidad de Pro-Am, con un profesional de la Asociación de Profesionales de Golf de España, y un segundo día a 18 hoyos individual stableford con tres categorías diferentes.

El circuito comenzará en el Real Aeroclub de Santiago, en La Coruña, del 10 al 11 de junio, para seguir en Alenda Golf, Alicante, el 17 y 18 de junio; El Fresnillo, Ávila, 8 y 9 de julio; Empordá Golf en Gerona del 2 al 3 de septiembre, y las pruebas regulares se cerrarán en Añoreta, Málaga, 28 y 29 de octubre. Los ganadores asistirán a la Gran Final Nacional, prevista para el mes de noviembre en Málaga.

El circuito está abierto a todos los jugadores con licencia federativa en vigor; en caso de que los clasificados para la Gran Final Nacional no puedan acudir a la misma, la invitación pasará al siguiente clasificado. Se establecen dos categorías hándicap indistinta, estableciendo el corte para cada categoría en el 50% de los participantes, y una categoría scratch.

Para más información del torneo: http://golflying.com/es/eventos/evento/circuito-golflying

Golflying es una plataforma en internet de aficionados al golf que ofrece servicios de descuento en campos de golf, billetes de avión, hoteles, alquiler de coche, tienda on-line por un abono anual de 80 euros. El precio de la inscripción será de 350 euros, aunque para los abonados de Golflying sólo será de 310 euros, e incluye Welcome pack, abono anual a la tarjeta Golflying, Pro-Am el primer día de competición, torneo el segundo día en modalidad stableford, avituallamiento durante el recorrido, cena de gala y entrega de trofeos.

El plazo de inscripción para el circuito ya está abierto y se puede realizar en este enlace: http://golflying.com/es/productos/fichaProducto/Circuito2016/Torneos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.