www.restauranthotelbar.com

Kasanova, mucho más que un italiano

La carta se compone de quince variedades de pizza artesana, entre las que destaca la de boletus; pasta fresca aderezada con distintas salsas o rellena, Champagne por copas y más de 900 referencias en destilados
Kasanova, mucho más que un italiano
Ampliar

Madrid– En los alrededores del parque del Retiro se sitúa Kasanova, el restaurante de Guillermo Reviriego y Danina Luz Rosario que ofrece no solo auténtica cocina italiana con una materia prima de la mejor calidad, sino que también es el lugar ideal para disfrutar, tanto durante el afterwork como tras una comida o cena, de cócteles y destilados, ya que posee una carta con más de 900 referencias. También cuenta con más de una treintena de marcas de champagne y es de los pocos lugares en la capital en la que se sirve por copas.

En Kasanova muchas de las sugerencias de la carta llevan como ingrediente alguno de estos destilados o champagnes, como en Soffi di vento al profumo de whisky Laphroaig 10 años –pasta corta con forma de espiral con carrillada, panceta, salsa de tomate y whisky– o el Tagliatelle tartufo nero y copa de champagne –pasta con champagne, mantequilla, puerro, trufa negra y parmesano–, el primero se sirve acompañado de copita degustación de Laphroaig 10 y el segundo con una copa de champagne, que se pueden añadir al plato tomarlo aparte.

La carta se compone de quince variedades de pizza artesana, entre las que destaca la de boletus; pasta fresca aderezada con distintas salsas o rellena, como Linguine con Carabineros –pasta con carabineros y gambas –o Pappardelle Cinguiale –pasta con ragú de jabalí, picante y parmesano–; carnes, ensaladas y la sección “antipasti”, en la que no faltan el provolone, la burrata o los carpaccios.

Danina Luz Rosario, chef del restaurante, combina los mejores productos italianos –pasta fresca, embutidos y quesos- con verduras y aceite de oliva virgen extra de origen español, que unido a las peculiares armonías que proponen hacen de Kasanova un italiano diferente. Además, se puede degustar su cocina no solo en el local, sino que tienen un servicio “take away”, eliges lo que quieres comer, te lo preparan y te lo llevas a casa (no reparten a domicilio).

Kasanova se divide en tres espacios: una zona de barra y mesas altas para una comida más informal rodeados de vitrinas que dejan ver los diseños más curiosos y singulares de botellas de destilados Premium y de la bodega; un salón en tonos grises y blancos para una velada más reposada y tranquila; y una terraza acondicionada con estufas para los días más fríos.

Este negocio familiar ofrece algo más que buena comida italiana, organizan actividades como catas y masterclass de destilados (gratuitas) o cenas armonizadas con una determinada marca de vodka, whisky, ron, ginebra o tequila. Cada semana eligen un champagne diferente para servir por copas, dando a conocer al público referencias que no siempre están al alcance de todos al mejor precio. Además, acaban de estrenar su nueva carta-libro en la que aparecen más de 900 destilados con una pequeña ficha de cata de cada uno de ellos, un extenso catálogo para que los clientes puedan escoger según sus gustos e ir probando cada vez uno distinto.

Guillermo Reviriego pretende acercar la gastronomía italiana a la capital seleccionando personalmente la mejor materia prima para su cocina y ofreciendo un servicio individualizado al cliente tanto en la elección de los platos como en las propuestas de armonías originales de referencias de vinos y destilados poco convencionales, que hacen de Kasanova un lugar único.


Kasanova

Calle Alcalde Sainz de Baranda, 44

28009 Madrid

91 127 20 20 / 91 557 18 34

Abierto todos los días

Horario: 13.00 a 16.30 – 20.00 a 00.30h (fines de semana hasta las 2.00h)

restaurantekasanova@gmail.com

www.restaurantekasanova.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.