www.restauranthotelbar.com

El descanso del esquiador segun booking.com

Reponer energías después de esquiar es fundamental para evitar lesiones y cuidar el cuerpo. Booking.com propone cinco spas donde descansar tras largas sesiones de esquí. Para algunos, la escapada perfecta incluye montañas nevadas y un par de esquíes nuevos.
El descanso del esquiador segun booking.com
Ampliar

Pero no todos los aficionados al deporte de invierno están al tanto de que, después de una intensiva sesión de esquí, es vital dedicar
un par de horas a que el cuerpo recupere energías y evitar el sobreesfuerzo.

Las piscinas termales ayudan a desentumecer los músculos. Los tratamientos faciales son clave para recuperar la piel sometida al sol de la montaña,
los masajes para relajar las zonas cargadas… todo hará que el cuerpo se ponga a punto para volver a calzarse las botas de esquí.

Ahora que por fin se puede disfrutar de buena nieve en las estaciones europeas, Booking.com ha rastreado los mejores spas a pie de pista para ponérselo fácil a los esquiadores: de la nieve a la piscina y de la piscina a la cama. No habrá excusa para no cuidar el cuerpo este invierno, después de largas jornadas descendiendo por las pistas.



EL LODGE, SKI & SPA
(Sierra Nevada, España)

El spa de El Lodge cuenta con dos piscinas, una sauna y diferentes habitaciones para otros tratamientos, además de un gimnasio anexo donde realizar estiramientos. El hotel se encuentra en un encantador edificio de estilo alpino, rodeado por las impresionantes montañas de Sierra Nevada y con acceso directo a la estación Maribel.


Informate y reserva

LE CHALET ZANNIER
(Megève, Francia)
Estas cabañas en el enclave privilegiado de Megève cuentan con unas completas instalaciones de wellness: piscina, sauna y hammam, donde pueden recibir también tratamientos de masajes. Los viajeros que se queden en Le Chalet Zannier podrán disfrutar, además, de las ventajas de alojarse a sólo un kilómetro de las pistas y de las magníficas vistas desde la terraza.




Informate y reserva

HAUS HÖRNLIGRAT
(Zermatt, Suiza)

Haus Hörnligrat cuenta con spa privado con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje, donde lo esquiadores podrán encontrar el verdadero descanso del guerrero. Estos apartamentos, completamente equipados, ofrecen vistas al monte Cervino. Antes de aventurarse a la nieve, los viajeros no podrán perderse los panecillos recién horneados que se les entrega en la puerta de su apartamento.


Informate y reserva


SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA
(Soldeu, Andorra)

Además de estar ubicado junto a las pistas de Grandvalira, el Sport Hotel Hermitage & Spa ofrece un servicio de spa para sus huéspedes adultos. Incluye varias piscinas a diferentes temperaturas, una gran piscina de hidromasaje y dos baños al descubierto para hidroterapia. Tras las sesiones de relajación, el Restaurante Origen del propio hotel sirve una exquisita cocina fusión.




Informate y reserva



ELISABETH HOTEL PREMIUM PRIVATE RETREAT
(Mayrhofen, Austria)

Los 1.400 m2 de spa del Elisabeth Hotel Premium Private Retreat difícilmente se quedarán cortos para los esquiadores que quieran reponer energías después de un día en las pistas de Zillertal. Esta enorme zona de wellness incluye sauna, baños de vapor y una piscina climatizada de 17 metros. Los huéspedes también podrán disfrutar de tratamientos de belleza y cenas a la luz de las velas con piano en directo



Informate y reserva

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.